CiviCRM - iXiam

CiviCRM-iXiam: software CRM

Consultora tecnológica que realiza proyectos utilizando herramientas de código abierto (open source).

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de CiviCRM - iXiam

Ixiam es una consultora que, utilizando herramientas de código abierto, realiza proyectos para ONG´s, sociedades médicas, asociaciones, organismos de la ONU y universidades.

Entre sus proyectos destaca CiviCRM, un CRM gratuito, libre y de código abierto para entidades del tercer sector.

Permite gestionar contactos, membresía, eventos, contribuciones, cuenta con integración con la parte contable y es totalmente configurable y personalizable, ajustándose así a las necesidades específicas de cada organización.

Tecnología abierta para organizaciones que buscan el bien social.

Pantallas de CiviCRM - iXiam

Ventajas de CiviCRM - iXiam

  • Código abierto.
  • Personalizable y configurable.
  • Versión SaaS.
  • Especialistas en el tercer sector.

Especificaciones de CiviCRM - iXiam

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con tabla comparativa de los mejores software crm
ForceManager CRM- mejores CRM

ForceManager CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
ZimaCRM- mejores CRM

ZimaCRM

Automatizaciones
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Asistente IA
iOS
Android
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
Axial CRM- mejores CRM

Axial CRM

Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Automatizaciones
iOS
Android
Asistente IA
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
OptimaSUITE SALES- mejores CRM

OptimaSUITE SALES

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Asistente IA
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
Salesforce- mejores CRM

Salesforce

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
Pipedrive CRM- mejores CRM

Pipedrive CRM

Automatizaciones
Asistente IA
Equipos comerciales
iOS
Android
Funnel personalizado
Herramientas de marketing
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
HubSpot- mejores CRM

HubSpot

Herramientas de marketing
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Funnel personalizado
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
Microsoft Dynamics 365 Sales- mejores CRM

Microsoft Dynamics 365 Sales

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones
Zoho CRM- mejores CRM

Zoho CRM

Funnel personalizado
Automatizaciones
Asistente IA
iOS
Android
Herramientas de marketing
Equipos comerciales
Gestión de incidencias
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 352 soluciones

Soluciones de CiviCRM - iXiam

Civi


CiviCRM es un sistema web de código abierto y libre, para el manejo de las relaciones entre contactos (CRM), orientado a satisfacer las necesidades de organizaciones sin fines de lucro y del tercer sector

CiviCRM permite crear y gestionar todos los contactos de la organización registrando todas las actividades relacionadas con los mismos. Se puede categorizar y buscar a los contactos con herramientas como:

  • Tipos y subtipos de contactos.
  • Grupos estáticos y grupos dinámicos (o inteligentes).
  • Etiquetas para los contactos.
  • Relaciones. Permite definir tantas relaciones y tipos de relaciones para los contactos como se necesite. Por ejemplo: empleado de, voluntario de, padre / madre de.

Con CiviCRM se pueden registrar todas las comunicaciones entre la organización y su base social; realizar envíos masivos de emails a toda la base de contactos; crear plantillas para newletters; incluir / excluir a grupos de contactos en los envíos masivos.

La herramienta también es capaz de gestionar contribuciones tales como donativos, cuotas de socio y entradas a eventos. CiviCRM integra por defecto varias pasarelas de pago que permitiría incluso realizar el cobro online de las contribuciones. Si se trata de una organización que tiene socios, donantes regulares o gestiona otro tipo de membresías, CiviCRM tiene un módulo específicamente diseñado para ello.

Cuenta también con un módulo de gestión de eventos para organizarlo y crear una página de inscripción online; seleccionar un grupo de contactos de la base de datos y enviar masivamente una invitación por email; si el evento es de pago, se pueden incluir en la página de inscripción las instrucciones de pago e incluso el botón para que se pueda pagar a través del procesador de pagos.

La comunidad de desarrolladores, implementadores y usuarios de CiviCRM es una comunidad activa. Aparte del "core" de CiviCRM, hay desarrollados módulos específicos como gestión de voluntarios, gestión integral de recursos humanos o manejo de casos e incidencias.

CiviCRM ofrece también un servicio en modalidad SaaS llamado Civi-Go. De esta forma no son necesarias instalaciones ni configuraciones. El servicio está totalmente gestionado y listo para utilizar.

Clientes y ventas
Emailing
Informes
Fidelización
Marketing
Equipos comerciales
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: Ixiam


Ixiam cuenta con una solución para organización de eventos virtuales y físicos.

Permite crear una web adaptada al evento, incorporando contenido interactivo, formularios de registro online, gestión de contactos y envío de emailing.

Facilita la realización de webinars, con material documental, así como la creación de salas de debate en directo. Dispone también de la posibilidad de integrar plataformas de cabo para cobrar registros o contenido.

CRM
Comunicacion & Marketing
Entradas
Asistentes
Página web del evento
Formularios
Informes
Planificación
Facturación
Butacas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal