CIMWORKS: software CRM, eCommerce y Gestión Documental
Soluciones de software para áreas de ingeniería, venta y postventa.
Características de CIMWORKS
CIMWORKS es una empresa proveedora de soluciones y servicios informáticos para las empresas industriales que desarrollan, producen, comercializan y dan soporte a sus productos
Su equipo está formado por técnicos certificados por DS SOLIDWORKS, y desde 2016 KONOTEC se une a CIMWORKS para aportar su experiencia en CRM y servicios post-venta.
De este modo, entre sus soluciones se encuentra Pivotal CRM, que permite gestionar todas las actividades relacionadas con el proceso de venta, clientes y servicio postventa.
Distribuidor autorizado en España del software para diseño mecánico SOLIDWORKS.
Pantallas de CIMWORKS
Ventajas de CIMWORKS
- Especialistas en SOLIDWORKS.
- Herramientas personalizables y flexibles.
- Cubre todo el ciclo del producto: desde diseño hasta servicio postventa.
- Servicios de formación y consultoría.
- Soluciones verticales para determinados sectores.
Especificaciones de CIMWORKS
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Gestión Documental
Software eCommerce
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de CIMWORKS
Pivotal CRM
Pivotal CRM es un software CRM para empresas con procesos de venta complejos. Es flexible y personalizable, y se adapta a las necesidades de cada empresa y perfil de usuario:
- Se puede acceder a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Integración con Exchange.
- Espacio de trabajo personalizable por el usuario.
CIMWORKS ofrece también verticalizaciones de Pivotal CRM para los sectores de maquinaria y bienes de equipo, proyectos contract e industrias químico-farmacéuticas.
Software de Gestión Documental: SOLIDWORKS PDM Professional
Esta solución permite gestionar la información de pequeñas y grandes empresas de diseño.
Posibilita la gestión documental para todos los departamentos y se integra con sistemas de CAD y MS Office. Entre sus funcionalidades:
- Control de versiones y revisiones.
- Acceso seguro.
- Workflows.
- Publicaciones automáticas.
- Sincronización de sedes.
- Gestión de listados de materiales.
- Conexión con ERP y otras bases de datos.
Software eCommerce: DOCUMOTO
Documoto es la solución para fabricantes globales de maquinaria y bienes de equipo que permite crear catálogos de recambios, publicarlos online en una web privada y recibir los pedidos de sus clientes mediante una solución eCommerce B2B integrada con su ERP.
Opera en modo SaaS en una nube privada y su puesta en marcha es extremadamente rápida.
El mantenimiento del sistema es casi nulo, todas las actualizaciones de datos con los sistemas CAD, PLM, CRM y ERP pueden automatizarse con una API basada en Web Services.
Documoto permite publicar todo tipo de información de ayuda para el servicio técnico, como manuales de uso y mantenimiento, imágenes y vídeos con instrucciones de reparación.