Check-In: sector hotelero y restauración
Solución integral y modular para la gestión integral del sector hotelero y restauración.
Características de Check-In
Check-In es una empresa formada por profesionales del sector hotelero y restauración que desarrolla soluciones tecnológicas específicas para este sector.
El software permite una gestión integral de este tipo de negocios, incluyendo las herramientas necesarias para un total control y administración de todos los procesos.
Está formado por módulos independientes y enlazables entre sí, con lo que se puede configurar a medida, según las necesidades de cada compañía. Incluye PMS para gestión hotelera, TPV, business intelligence, gestión de almacén, central de compras y gestión financiera.
Toda la gestión de tu negocio hotelero en una única herramienta, modular y personalizable según las necesidades de tu negocio.
Ventajas de Check-In
- Atención y formación personalizada.
- Solución modular y adaptable a la estructura de cada negocio.
- Cuota mensual por módulo contratado.
- Asistencia remota los 7 días de la semana.
- Servicio de hardware.
Especificaciones de Check-In
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Suite PMS
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Soluciones de Check-In
Software para Hoteles: Check-In
Check-In es una solución modular para la gestión ágil, integral y optimizada de hoteles.
Permite automatizar procesos de check in y check out, reservas, contabilización y listados. Cuenta con el módulo TPV para gestionar comandas y facturar directamente en la cuenta del cliente del hotel, sin necesidad de ningún proceso manual.
Check-In también contempla la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con el almacén: alta y mantenimiento de artículos, proveedores, pedidos, compras o inventario, entre otras funcionalidades.
Otro de sus módulos es el motor de reservas, para mejorar la accesibilidad de la web, aumentar la venta directa y recibir reservas automáticamente en el PSM.
La herramienta facilita la creación de informes a medida, para disponer de información corporativa útil, visual y rápida que ayuden en la toma de decisiones.
Cuenta también con la App inGUEST. Asociada al PMS, permite al cliente realizar su propio check-in, check-out y pago de la factura. Con la app podemos enviar notificaciones push al móvil y ofrecer actividades extra. Se puede enlazar fácilmente con el módulo de fidelización.