Chattigo: software de Contact Center
Solución de comunicación omnicanal para gestionar diferentes canales desde un mismo lugar.
Características de Chattigo
Chattigo es una plataforma que te permite gestionar todas las vías de comunicación con tus clientes, incluyendo sistemas automáticos y bots para brindar una mejor atención y conseguir clientes más satisfechos.
Chattigo mejora la productividad de los profesionales dedicados a la gestión de atención al cliente, ya que les permite atender simultáneamente varios canales, automatizar procesos y configurar bots para no perder ninguna interacción.
Integra redes sociales, web chat, sms, email, whatsapp y messenger, entre otros canales.
Con Chattigo podrás mejorar el rendimiento de tu equipo de atención al cliente, con mediciones de eficiencia y satisfacción.
Pantallas de Chattigo
Ventajas de Chattigo
- Reportes en tiempo real.
- Automatización y bots.
- Gestión de múltiples canales bajo una misma plataforma.
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Especificaciones de Chattigo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterChatbot
Software Web Chat
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Chattigo
Software de Contact Center: Chattigo
Chattigo es una solución de contact center y comunicación que permite gestionar todas las interacciones de los clientes, independientemente del canal por el que llegan.
Bajo una misma plataforma podrás visualizar todos los comentarios y mensajes que los clientes hacen en redes sociales, whatsapp, sms, email, etc.
Dispone de una interfaz sencilla y totalmente configurable, con reportes en tiempo real sobre toda la actividad generada, pudiendo obtener porcentajes de atención y de abandono.
Chatbot: Chattigo Bot
Chattigo Bot es una solución para crear chatbots para mejorar la atención al cliente.
Permite mantener conversaciones simultáneas con varios clientes por diferentes campañas, respondiendo de forma automática a preguntas frecuentes.
Su interfaz es intuitiva, por lo que resulta fácil configurar los bots. Se integra con herramientas CRM.