Cesens: software para Agricultura
Software que optimiza la gestión y la producción de los cultivos, con información en tiempo real.
Características de Cesens
Cesens es un sistema de información agroclimática que centraliza todos los datos en tiempo real con el objetivo de controlar en todo momento el estado de los cultivos.
De esta forma podrás optimizar la producción y reducir los costes, ya que te permite actuar en el momento adecuado y aplicar los tratamientos necesarios o riego cuando es necesario.
Cesens dispone de un sistema de alertas configurable y de informes que puedes personalizar para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de las variables agroclimáticas y del estado fenológico. Tendrás todo el histórico de datos para poder comparar cifras.
Cesens recoge todos los datos de diferentes estaciones agroclimáticas para la obtención de información de valor añadido y mejorar la toma de decisiones.
Ventajas de Cesens
- Multidispositivo.
- App disponible para iOS y Android.
- Registro de estados fenológicos o incidencias de sanidad vegetal.
- Más de 50 modelos predictivos de enfermedades para diferentes cultivos.
- Registro de tratamientos fitosanitarios.
- Integración de imágenes satelitales y drones.
Especificaciones de Cesens
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para AgriculturaDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Cesens
Software para Agricultura: Cesens
Cesens es un programa especializado en la agricultura para la monitorización de todos los cultivos de tus fincas.
Podrás registrar datos del clima, de la planta y del suelo con las estaciones que instalarás en las parcelas, realizar predicciones meteorológicas y anticiparte en la aplicación de los tratamientos necesarios para el cuidado de los productos.
Cesens permite añadir los tratamientos llevados a cabo, e integra una base de datos actualizada con todos los productos fitosanitarios permitidos por el ministerio de Agricultura.
Se integra con imágenes de satélite y drones con diferentes índices para controlar las necesidades de riego o los índices de humedad.