Centribal

Centribal: software de Chatbot

Plataforma para crear chatbots y mejorar la gestión de la atención al cliente.

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Características de Centribal

La plataforma Centribal permite crear y gestionar chatbots con el objetivo de mejorar la comunicación y dinamizar las ventas de cualquier tipo de empresa.

Los chatbots asistentes pueden desplegarse en diferentes canales, como en tu página web, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, o herramientas de ticketing como Zendesk CRMs y sitios de eCommerce.

Utilizando tecnología de inteligencia artificial, los chatbots de Centribal procesan el lenguaje natural (NLP). También se pueden implementar chatbots híbridos para que un agente humano pueda intervenir en el momento en que se estime oportuno, por ejemplo en caso de consultas más complejas o que requieran atención especializada.

Las soluciones de Centribal están dirigidas a automatizar procesos y a mejorar la experiencia del cliente.

Ventajas de Centribal

  • Atención omnicanal.
  • Posibilidad de chatbot híbrido.
  • Integración con CRM y Ticketing.
  • Procesamiento del lenguaje natural (NLP).
  • Plantillas predefinidas.
  • Análisis de datos y estadísticas.

Especificaciones de Centribal

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Centribal

: Centribal


Centribal es una solución para automatizar procesos de atención al cliente mediante chatbots.

En una sola herramienta y en un único panel de control se pueden centralizar todas los canales de atención al cliente activos (mail, chat, redes sociales, SMS, etc.), lo que facilita la gestión y la trazabilidad de todos los procesos.

La actividad de los agentes gana en eficiencia y productividad; se ahorran costes y se incrementa la satisfacción del cliente, que recibe atención personalizada en todo momento.

En la plataforma los agentes pueden ver el progreso de las conversaciones y el histórico almacenado.

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