
Un software que implemente la herramienta Click to Call en la página web de tu negocio es una de las novedades tecnológicas que mejoran esta relación con el cliente. Descubre todas sus ventajas y los mejores programas para implantarlo.
Cuando un usuario o cliente llega hasta la página web de una empresa, lo normal es que esté buscando información sobre sus productos o servicios. Hasta hace poco tiempo, si necesitaba ampliar más detalles sobre lo que estaba buscando, resolver dudas o plantear una ayuda de soporte técnico, solo podía comunicarse con el negocio buscando la sección de contacto y escribiendo un email o llamando por teléfono.
Pero un correo no puede sustituir el trato personal y la fluidez que tiene una llamada telefónica, mientras que el teléfono es sinónimo de las temidas llamadas en espera o un coste de línea 902 que no se quiere asumir. Por suerte, la telefonía IP ha supuesto un gran paso en la comunicación empresarial, y las mejores centralitas telefónicas virtuales ya cuentan con un sistema click to call.
Gracias al Click to Call, es posible mejorar la interacción en tiempo real entre empresa y cliente, sin costes ni esperas.
Utilizar en la empresa un software para la gestión de llamadas de atención al cliente y la venta comercial es un gran avance, y el sistema Click to Call es una de las mejores herramientas que integran dentro de sus funcionalidades.
El sistema "Click to Call" (también conocido como "Llámame") es una tecnología que permite a los usuarios iniciar una llamada telefónica directamente desde una página web, aplicación móvil o cualquier plataforma digital con solo hacer clic en un botón o enlace.
En lugar de que el usuario tenga que marcar un número de teléfono, el Click to Call facilita la conexión inmediata entre el cliente y la empresa.
La funcionalidad Click to Call se integra en los software de comunicación unificadas para empresas, como centralitas virtuales o contact center.
El Click to Call se integra en sitios web de empresas, especialmente en páginas de contacto, soporte o páginas de producto, y puede funcionar de diversas maneras:
Con un botón Click to Call en tu web empresarial facilitarás la comunicación directa con el usuario, sin costes ni esperas, mejorando tu atención al cliente, la experiencia comercial y aumentando tu tasa de conversión y ventas.
En un mundo donde la inmediatez y la facilidad de comunicación son clave, Click to Call se posiciona como una solución imprescindible para las empresas que buscan destacar y satisfacer las expectativas de sus clientes.
En la era digital, los clientes esperan respuestas rápidas. Click to Call elimina barreras y permite una conexión instantánea, mejorando la experiencia del cliente. Además, al reducir la necesidad de que los clientes busquen y marquen números de teléfono, se agiliza el proceso de comunicación y se reduce el riesgo de perder una oportunidad de negocio.
Otra de sus grandes bazas en su adaptabilidad a los dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios conectarse con las empresas con un solo toque, sin tener que cambiar de aplicación o copiar números de teléfono, y que refuerza la imagen de una empresa moderna y centrada en el cliente.
Es una herramienta muy útil para cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño y sin importar a qué tipo de sector se dedica. Además, no se necesita ningún tipo de dispositivo adicional ni conocimiento de programación, se puede agregar a cualquier sitio web y su coste es más que asequible.
El botón de acción o widge Click to Call aparece en la página web y posibilita a los clientes ponerse en contacto con la empresa en tan solo un clic, simplificando la interacción cliente-empresa.
El Click to Call utiliza la telefonía IP para que el cliente pueda establecer una llamada directa con un teleoperador de la empresa sin que suponga un coste para él.
Encontrar una solución Click to Call para tu empresa puede suponerte muchas horas de búsqueda para elegir un software que realmente se ajuste a tus necesidades como empresa y a los de tus clientes.