Captio

Captio: software de Gestión de Gastos

Solución para automatizar la gestión de los gastos de empresa de los empleados.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Gastos para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Captio

Captio es una solución para automatizar la gestión de gastos de empresa. Los tickets o recibos se pueden enviar desde el dispositivo móvil para su registro y administración.

Con Captio puedes personalizar los flujos de aprobación más adecuados para tu negocio, para que todo tipo de gastos se ajuste a la política corporativa. Incluye conciliación bancaria automática, gestión del IVA y creación de tarjetas físicas o virtuales para ser utilizadas al instante.

Captio también facilita la gestión de facturas de proveedores. Tendrás visibilidad de las compras y pedidos realizados, y mediante la tecnología OCR los datos se extraen de la factura subida para su registro y tratamiento.

Captio permite crear tarjetas corporativas virtuales o físicas, en cuestión de segundos.

Ventajas de Captio

  • Tarjetas corporativas.
  • Captura automática de gastos.
  • Flujos e informes personalizados.
  • Conciliación bancaria.
  • Gestión del IVA.
  • Integración con otros programas.

Especificaciones de Captio

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Captio

: Captio


Captio es una solución para el control de gastos de empresa, la agilización de los procesos administrativos, la optimización de tiempos y el aumento de la productividad.

El empleado, desde su móvil, digitaliza el gasto, pasa a la fase de revisión, se reembolsa y se concilia. En todo momento tendrás información organizada y controlada, y podrás realizar análisis e informes que te ayudarán en la toma de decisiones.

Puedes emitir tarjetas para realizar los pagos, o bien reembolsar con posterioridad los gastos efectuados por los empleados, de forma rápida.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Categorías
Reembolsos
Conciliación bancaria
Informes
Aprobaciones
Integración contable
Umbrales /categoría
Anticipos
Tarjeta corporativa
Multidivisa
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal