Billomat: facturación online
Solución ERP en la nube perfecta para que autónomos y pymes realicen su facturación rápidamente y sin complicacionesuridad.
Características de Billomat
Billomat es un software de facturación online que se adapta perfectamente a las necesidades de autónomos y pymes, ofreciendo efectividad y rapidez en los trámites sin complicaciones.
Permite crear facturas en el momento y desde cualquier lugar, aportando la agilidad que los negocios de hoy precisan. Además, todos tus documentos estarán a mano cuando lo necesites, garantizando la máxima seguridad.
Gestiona facturas, presupuestos, gastos, clientes y proveedores desde un mismo programa.
Con Billomat puedes crear tus facturas en tan solo un minuto y mostrar a tus clientes el catálogo de productos.
Ventajas de Billomat
- Software en la nube, de precio asequible y sin necesidad de instalación.
- Escalable según las necesidades de la empresa, puedes ir ampliando sus funciones.
- Muy fácil de usar y comprender, no hacen falta conocimientos previos.
- Movilidad, accesible desde cualquier lugar desde ordenadores o teléfonos móviles.
- Con acceso directo a tu asesor fiscal para agilizar la declaración.
- Cumple con los requisitos de contabilidad de la Agencia Tributaria.
- Integración con Google Drive o Dropbox.
Especificaciones de Billomat
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Billomat
Software ERP: Billomat
Programa de facturación online para pymes y autónomos.
- Crea desde presupuestos a facturas en un minuto.
- Obtén una visión global de los gastos e ingresos de tu negocio, personalizando el panel con estadísticas y KPI importantes.
- Registra y gestiona tus recibos escaneandolos con el móvil.
- Conciliación bancaria automática.
- CRM para gestión de clientes y catálogo de productos.
- Configura diferentes accesos a cada usuario.
- Emite recordatorios de manera automática sobre pagos y facturas pendientes.
- Prepara los documentos legales para tu asesor fiscal.