Bikubo: software para Organización de Eventos
Herramienta tecnológica de autogestión para organizar eventos de todo tipo y controlar accesos.
Características de Bikubo
Bikubo es una plataforma multiservicio para organizar eventos con la que podrás generar entradas totalmente personalizables con tu diseño y añadir código QR para el posterior control de accesos.
Se trata de un sistema integral para la gestión de venta de entradas que ofrece impresión de tickets, plataforma de venta online, integración con tu plataforma de venta online, gestión de relaciones públicas, envíos individuales o masivos de entradas electrónicas a los asistentes, tarjetas de clientes, control de ventas y sistemas de validación de control de accesos.
Puedes crear formularios de venta de forma personalizada y añadir los campos necesarios. En caso de disponer ya de una plataforma de venta, Bikubo dispone de una API que se puede integrar con Woocommerce o Shopify.
Asimismo, dispone de herramientas para gestionar listas de espera, sistema de networking para congresos, emisión de certificados de asistencia, chat y sistemas de comunicación.
Con Bikubo puedes personalizar tu evento y gestionarlo de forma profesional.
Ventajas de Bikubo
- Tickets y acreditaciones.
- Control personalizado para cada asistente.
- Inscripción online y formularios personalizables.
- Gestión de distribuidores.
- Control de accesos.
- Sistema de pagos por número de tickets y acreditaciones.
Especificaciones de Bikubo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Organización de EventosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Berrly Events
Playoff Informatica
Eventplanner
Eventbrite
Eventos
Soluciones de Bikubo
Software de Organización de Eventos: Bikubo
Bikubo es una solución para la organización de eventos y venta de entradas para múltiples sectores: discotecas, museos, festivales, teatros, fiestas, clubes, etc.
Podrás gestionar de forma autónoma las inscripciones y la venta de entradas, con código QR o código de barras para control de accesos. Permite elegir tu propio diseño personalizado y el tamaño de las entradas, controlar los puntos de venta y subir archivo con datos de los asistentes para poder enviarles de forma automática los tickets.
Ofrece la posibilidad de integrar formularios con pasarela de pagos, de forma que los asistentes, tras rellenar los datos y realizar le pago, recibirán el ticket o acreditación con su QR o código de barras que podrá ser validado a través de la app.
En todo momento tendrás control de las ventas realizadas, podrás gestionar a los asistentes y las listas de espera, generar espacio de networking para el caso de congresos y ofrecer a los participantes una intranet para acceder a la información.