BidDown: software ERP
Solución integral para digitalizar los departamentos de compras y automatizar la gestión.
Características de BidDown
BidDown es una plataforma de compras y negociación con proveedores que automatiza el proceso de compras y reduce costes. Funciona como un punto de encuentro entre proveedores y compradores que operan y se comunican desde un único espacio.
Su software ProcuOS permite automatizar todos los procesos de este área, optimizar tareas y reducir el volumen de emails y papeleo.
Todos los intervinientes y acciones se integran en la plataforma, y facilita la comunicación y la interacción entre proveedores y compradores.
Con el módulo Live Offers los proveedores pueden ver tus necesidades, vincular sus referencias y hacer ofertas.
Ventajas de BidDown
- Herramientas electrónicas de negociación.
- Ofertas personalizadas y automáticas.
- Información en tiempo real.
- Automatización de la homologación y evaluación de proveedores.
- Plataforma multiusuario.
- Herramientas de comunicación.
Especificaciones de BidDown
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de BidDown
Software ERP: ProcuOS
Solución integral para los departamentos de compra que facilita la gestión de todos los procesos tanto para compradores como para proveedores.
Para el comprador permite:
- Emitir los procesos que más se ajusten a sus necesidades: petición de cotización, subasta inversa o sobre cerrado.
- Disponer de una completa agenda de proveedores y de un catálogo de referencias internas.
- Acceder a nuevos proveedores.
- Recibir autómaticamente ofertas de proveedores: Comparte tu catálogo de referencias internas para que te hagan ofertas de precio personalizadas.
- Consultar fácilmente todo el histórico de operaciones.
- Disponer de chat interno para comunicarse con todos los contactos.
Para el proveedor permite:
- Recibir invitaciones a procesos de negociación electrónica.
- Tener agenda de contactos y descubrir quién le ha añadido a la suya.
- Crear un catálogo electrónico de productos y servicios.
- Invitar a nuevos clientes a contactar para que accedan a su catálogo.
- Conocer el número de visualizaciones de sus productos.
- Acceder al catálogo de referencias de su contactos: para comprobar qué compran y vincular los productos con una oferta de precio personalizada.
- Identifica quién ha marcado su producto como alternativa de compra.
- Consultar el histórico de operaciones.
- Disponer de chat interno para comunicarse con todos los clientes.