BidDown: software ERP
Solución integral para digitalizar los departamentos de compras y automatizar la gestión.
Características de BidDown
BidDown es una plataforma de compras y negociación con proveedores que automatiza el proceso de compras y reduce costes. Funciona como un punto de encuentro entre proveedores y compradores que operan y se comunican desde un único espacio.
Su software ProcuOS permite automatizar todos los procesos de este área, optimizar tareas y reducir el volumen de emails y papeleo.
Todos los intervinientes y acciones se integran en la plataforma, y facilita la comunicación y la interacción entre proveedores y compradores.
Con el módulo Live Offers los proveedores pueden ver tus necesidades, vincular sus referencias y hacer ofertas.
Ventajas de BidDown
- Herramientas electrónicas de negociación.
- Ofertas personalizadas y automáticas.
- Información en tiempo real.
- Automatización de la homologación y evaluación de proveedores.
- Plataforma multiusuario.
- Herramientas de comunicación.
Especificaciones de BidDown
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Exact Globe
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Sage 200
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a3ERP
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Yunbit ERP cloud
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Efficens ERP
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gsBase
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Opium Software
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NetSuite ERP + CRM
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Gestión empresarial Cegid XRP Enteprise
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Odoo ERP
Soluciones de BidDown
Software ERP: ProcuOS
Solución integral para los departamentos de compra que facilita la gestión de todos los procesos tanto para compradores como para proveedores.
Para el comprador permite:
- Emitir los procesos que más se ajusten a sus necesidades: petición de cotización, subasta inversa o sobre cerrado.
- Disponer de una completa agenda de proveedores y de un catálogo de referencias internas.
- Acceder a nuevos proveedores.
- Recibir autómaticamente ofertas de proveedores: Comparte tu catálogo de referencias internas para que te hagan ofertas de precio personalizadas.
- Consultar fácilmente todo el histórico de operaciones.
- Disponer de chat interno para comunicarse con todos los contactos.
Para el proveedor permite:
- Recibir invitaciones a procesos de negociación electrónica.
- Tener agenda de contactos y descubrir quién le ha añadido a la suya.
- Crear un catálogo electrónico de productos y servicios.
- Invitar a nuevos clientes a contactar para que accedan a su catálogo.
- Conocer el número de visualizaciones de sus productos.
- Acceder al catálogo de referencias de su contactos: para comprobar qué compran y vincular los productos con una oferta de precio personalizada.
- Identifica quién ha marcado su producto como alternativa de compra.
- Consultar el histórico de operaciones.
- Disponer de chat interno para comunicarse con todos los clientes.