beFreedom: software de gestión médica
Solución de gestión integral para centros médicos y clínicas que optimiza procesos mejor la atención al paciente.
Características de Software beFreedom
beFreedom es un software de gestión médica que simplifica todos los procesos empresariales. Toda la información se centraliza en una única base de datos que es compartida por todos los departamentos y unidades de negocio.
Con beFreedom podrás planificar todos los recursos, gestionar tareas y proyectos, organizar la agenda de los empleados y la de los pacientes, enviar recordatorios de citas, etc.
Toda la documentación puede ser digitalizada y almacenada en el historial de cada cliente, cumpliendo con la normativa vigente de protección de datos.
Cubre también la venta de productos, integrando control de stock, TPV, gestión de facturación y contabilidad en la misma herramienta.
beFreedom es una herramienta completa que cubre todas las áreas del negocio, adaptándose a las necesidades de cada centro médico.
Ventajas de Software beFreedom
- Configuración 100% personalizable y adaptada a las necesidades del cliente.
- Historias clínicas virtuales.
- Recordatorios vía WhatsApp.
- Recetas online.
- Consentimientos informados.
- Registro de mutuas.
- Estadísticas.
Especificaciones de Software beFreedom
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Software beFreedom
Software para Clínicas: Software beFreedom
BeFreedom Software es una herramienta de gestión integral para digitalizar, centralizar y sacar el mayor rendimiento a tu negocio. Configuración 100% personalizable y adaptable a tu negocio. Incluyes las siguientes funcionalidades:
- Planificación sencilla y ágil de los recursos empresariales.
- Gestión de tareas a nivel individual o de equipo, mejorando así la productividad.
- Administración de cada proyecto haciendo un seguimiento de la carga de trabajo llevada por cada uno de los empleados, con disponibilidad horaria y de ubicación, diferenciando por colores las posibles variables.
- Gestión de pacientes. Historiales clínicos virtuales.
- Envío de recordatorio de citas a los pacientes vía WhatsApp.
- Control documental y consentimientos informados.
- Posibilidad de emitir recetas online.
- Venta de productos (CashKeeper) y control de stock.
- Control de caja y facturación.
- Registro de Mutuas.