Banqup: Facturación para empresas y emprendedores
Programa para la gestión de la facturación de pymes, autónomos y asesorías.
Características de Banqup
Banqup es un software de facturación que facilita el control de pagos y la facturación para todo tipo de empresas y emprendedores, conectando los procesos con los procesos contables. Te permite ahorrar mucho tiempo y tener una visión global de tu negocio.
Las facturas se reciben a través de la aplicación, arrastrando y soltando o reenviándolas desde el correo electrónico. Además, a través de los dispositivos móviles, se pueden escanear los recibos y cargarlos directamente en la cuenta de Banqup. Tú y/o tu gestor los recibirán de forma instantánea, evitando el papel y agilizando la gestión.
Con Banqup podrás simplificar las tareas administrativas y la gestión de pagos.
Ventajas de Banqup
- Combina pagos, facturación y gestión de documentos.
- App móvil.
- Cuadro de mandos con resumen de pagos recibidos, emitidos y pendientes.
- Multidispositivo.
- Conexión con cuentas bancarias para pago digital.
- Vinculación con asesoría.
Especificaciones de Banqup
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de GestoríasSoftware de Facturación
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Banqup
Software de Facturación: Banqup
Banqup es una solución que permite gestionar la facturación de las empresas de forma ágil y sencilla.
Facturas entrantes, salientes y pendientes, todo lo tendrás bajo control y perfectamente identificado.
Las facturas se pueden escanear gracias a su software OCR e insertar en el programa de contabilidad. Banqup captura los datos importantes de la factura para incorporarlos en el programa.
Incluye envío de facturas electrónicas a las Administraciones Públicas (FACE, eFACT, BiscayTIK) y a la Red Europea de Factura Electrónica.
Software de Gestorías: Banqup
Banqup es un programa para gestorías y un programa para asesorías y despachos que agiliza la carga administrativa de todos tus clientes.
A través de Banqup Console los asesores pueden conectarse con sus clientes y recibir de forma automática y digital todas as facturas y documentos.
Tras la carga de facturas por parte del cliente, el sistema OCR de Banqup recoge los datos relevantes y se convierten en facturas digitales, lo que aporta rapidez y efectividad.