B2Chat: chatbot para atención al cliente
Plataforma multiagente y multicanal para automatizar preguntas y respuestas mediante chatbot para mejorar la atención al cliente.
Características de B2Chat
B2Chat es una plataforma de gestión de atención al cliente que integra en una misma bandeja de entrada los mensajes de los canales WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram y LiveChat. De esta forma se agiliza el trabajo al ver todos los mensajes pendientes en único punto y es posible administrar el trabajo de forma eficiente entre tus agentes.
Dispone de respuestas rápidas automáticas y chatbots para responder a preguntas de tus contactos, sin necesidad de recurrir a un agente. Puedes configurar los textos, modificar saludos, crear mensajes de validación, fallos o despedidas, entre otros.
Con B2Chat conseguirás aumentar la satisfacción de los usuarios, mejorar su experiencia y reducir costes.
Además, con B2Chat puedes administrar los contactos, captar clientes potenciales e importar listas ya existentes.
Con B2Chat puedes unificar todos tus canales de mensajería en una única herramienta.
Pantallas de B2Chat
Ventajas de B2Chat
- Autorrespondedores.
- Chat en vivo.
- Informes y estadísticas.
- Gestión de contactos.
Especificaciones de B2Chat
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
ChatbotDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de B2Chat
Chatbot: B2Chat
B2Chat es una solución para la atención al cliente que integra todos tus canales de interacción para poder agilizar la gestión y conseguir clientes más satisfechos.
Tendrás un control en tiempo real de todas las conversaciones abiertas, pendientes y cerradas. Puedes cerrar automáticamente chats finalizados y equilibrar la carga de trabajo de tus agentes.
Dispone de un módulo de auditoría para revisar las conversaciones en curso, consultar el historial y tomar las mejores decisiones.