Aures TIC

Aures TIC: software para Laboratorios

Software para laboratorios cosméticos y farmacéuticos que optimiza procesos y permite una gestión precisa y eficiente.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Laboratorios (LIMS) para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Aures TIC

Aures TIC es una empresa implantadora de la tecnología Odoo, con interfaces modulares y adaptables a las necesidades de cada empresa.

Cuentan con una solución de gestión de laboratorios que se ajusta a la complejidad de los procesos de los sectores cosméticos y farmacéuticos. Permite la automatización y la optimización de procesos, centralizando en una única herramienta todas las áreas.

La solución facilita el control del inventario, la gestión de materias primas, los procesos de producción, la elaboración, etiquetado, dosificación y estandarización de fórmulas, etc.

Con el programa LIMS de Aures puedes sincronizar todos los procesos en una única herramienta.

Ventajas de Aures TIC

  • Multidispositivo.
  • Información en tiempo real.
  • Se adapta a las necesidades del laboratorio.
  • Control de calidad.
  • Fabricación MRP.
  • Simulación de órdenes de producción.

Especificaciones de Aures TIC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Laboratorios (LIMS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aures TIC

: Aures


Aures desarrolla una solución para la gestión de laboratorios cosméticos y farmacéuticos que incluye:

  • Fabricación MRP: planificación de procesos de fabricación, listas de materiales, formulación, órdenes de trabajo.
  • Control de calidad: desarrollo de nuevos productos, mantenimiento de registro sanitario, puntos de control, alertas.
  • Compras y ventas: importación, licitaciones, pedidos, planes de abastecimiento, calificación de proveedores, ofertas y promociones, devoluciones, plan de ventas, facturación.
  • Almacén: control de stock, materias primas de terceros, producto terminado, etiquetado y empaquetado.
  • Contabilidad: análisis financieros, automatización de acciones repetitivas, libros oficiales, impuestos, cuentas anuales, importación de extractos bancarios.
  • Tesorería: control de crédito, cobros, cheques, descuentos.
Muestras
Stock
Informes
Producción
Costes
Facturación
Compras
Control de calidad
Gestión empleados
Clientes y ventas
Análisis predictivo
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal