Sige: software para Empresas de Servicios de electricidad y gas
Su software Sige está especialmente diseñado para distribuidoras y comercializadoras eléctricas y gasistas.
Características de Audinfor System
Audinfor System lleva desde 1993 ofreciendo soluciones y servicios de software para distribuidoras y comercializadoras de electricidad y gas, adaptándose a las necesidades de cada una y evolucionando a lo largo de los años. El principal objetivo es ofrecer la máxima satisfacción del cliente.
La solución Sige es un ERP que permite integrar todas las áreas y procesos, con CRM integrado que facilita la planificación y la actividad de los agentes comerciales.
Sige cuenta con implantaciones a nivel nacional e internacional (Portugal, resto de Europa y Latinoamérica).
Sige permite integrar todas las capas de operaciones y comunicación con los canales de venta de las empresas comercializadoras y distribuidoras de electricidad y gas.
Ventajas de Audinfor System
- Desarrollos móviles para el canal de venta.
- Informes oficiales.
- Control de deuda y gestión de impagados.
- Análisis, control e informes.
- CRM.
- Integración con sistemas cartográficos y de telegestión.
- Plataforma web para publicación de solicitudes y respuestas.
Especificaciones de Audinfor System
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware para Empresas de Servicios
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Audinfor System
Software para Empresas de Servicios: Sige Comercialización
Sige Comercialización es una solución para comercializadoras de gas y electricidad que permite realizar un seguimiento eficaz de los clientes.
Cuenta con CRM integrado, herramientas de comunicación directa, callejero cloud, integración con puntos de servicio, venta y agentes comerciales, estadísticas, facturación, construcción de precios y productos, y elaboración y presentación de informes oficiales.
Sige Comercialización permite calcular la demanda prevista en base a consumos, gestionar las descargas de datos, controlar la demanda y la compra de energía, gestionar compras y realizar la facturación. Dispone de comunicación telemedida con los conectadores conectados vía módem y vía IP.
Además, a través de su plataforma web, se pueden calcular los precios de energía y los agentes comerciales y clientes tienen acceso a todo tipo de información: contactos, altas, bajas, facturas, agenda, envío de documentación, notificación de incidencias.
Software para Empresas de Servicios: Sige Distribución
Sige Distribución es una solución para distribuidoras eléctricas que permite gestionar todas las conexiones y realizar control y seguimiento de los contadores telegestionados con protocolo PRIME y Cervantes.
Con el programa se pueden importar solicitudes XML de forma automática, realizar y gestionar órdenes de trabajo, toma de lecturas por dispositivos móviles, hacer seguimiento de los trabajos de los operarios y crear estadísticas.
Permite almacenar documentos y datos, disponer de base de datos con registros horarios o actualizar precios de mercado, entre otras funciones.