Atolia: software de chat interno y videoconferencia
Aplicación colaborativa y segura para chatear en tiempo real y gestionar proyectos.
Características de Atolia
Atolia es un software de chat interno y videoconferencia que integra en una sola plataforma las funciones necesarias para optimizar la comunicación empresarial.
Potencia el trabajo en equipo y aumenta los niveles de productividad gracias a la mensajería en tiempo real.
Uno de los pilares de la solución es garantizar la seguridad de la información cumpliendo con la normativa RGPD para proteger los datos personales y empresariales.
El software de chat interno Atolia prioriza la seguridad durante el intercambio de información.
Ventajas de Atolia
- Crea grupos de chat para el intercambio de información específica.
- Envía mensajes privados.
- Encuentra datos y archivos de forma rápida.
- Fomenta la participación de todos los miembros del equipo.
- Gestión de notificaciones y menciones.
- Compartir pantalla.
- Videoconferencias con personas externas a la empresa.
- No requiere de instalación.
- Participación en reuniones a través de un enlace.
Especificaciones de Atolia
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ComunicaciónSoftware de Chat Grupal
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Atolia
Software de Comunicación: Atolia
Software de videoconferencia que permite la colaboración eficiente en diferentes proyectos. Podrás realizar reuniones online con miembros de la empresa o personal externo y compartir pantalla para trabajar de forma conjunta.
Participar en reuniones con esta solución será sencillo ya que no requiere de instalación de programas. Tan solo tendrás que enviar un enlace a la persona con la que quieras mantener la videoconferencia.
Software de Chat Grupal: Atolia
Se trata de un software de chat interno que aumenta la participación de todos los miembros del equipo y mejora los niveles de productividad gracias a una óptima comunicación.
La herramienta permite crear grupo para enviar información o hacerlo de forma individual. Cuenta con una interfaz sencilla y garantiza el cumplimiento de las normas RGPD para proteger tanto los datos personales como los de la compañía.
Gestiona las menciones, envía emojis, administra las notificaciones que recibes y realiza un seguimiento de los comentarios.