Atlassian: software de productividad
Empresa internacional especializada en programas para optimizar la gestión de los equipos de trabajo.
Características de Atlassian
La empresa Atlassian nace en el estado australiano Nuevo Gales del Sur para ofrecer soluciones que permitan potenciar el trabajo en equipo.
Durante su trayectoria de más de 15 años se han centrado en impulsar las misiones de los equipos de software mediante un método de trabajo abierto.
Su sistema de gestión de proyectos permite la colaboración entre los diferentes miembros del equipo a través de la accesibilidad a la información.
Con esta solución, Atlassian quiere fomentar la agilidad en las actividades diarias gracias, la planificación y la supervisión.
Además, podrás adaptar los flujos de trabajo al ritmo de tu equipo y mejorar el rendimiento con datos visuales en tiempo real.
Actualmente cuentan con oficinas en 7 países y con más de 150 000 clientes.
El software de gestión de proyectos de Atlassian ayuda a los equipos a colaborar de una forma rápida y efectiva.
Pantallas de Atlassian
Ventajas de Atlassian
- Gestión de tareas del equipo.
- Análisis del trabajo en tiempo real.
- Visión global.
- Información actualizada.
- Diseño de datos visuales para crear informes.
- Flujo de trabajo predeterminado o adaptado.
- Integración con otras herramientas.
- Multidioma.
- Planificación de actividades.
- Gestión de incidencias.
Contenidos relacionados con Atlassian
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Especificaciones de Atlassian
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de ProductividadSoftware Gestión del Tiempo
Software de Gestión de Tareas
Software OKR
Software de Ticketing
Software ITSM
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Atlassian
Software de Ticketing: Jira software
Jira es una herramienta muy popular desarrollada por Atlassian, utilizada principalmente para la gestión de proyectos y seguimiento de incidencias, atención al cliente y gestión de servicios internos.
Jira permite a los usuarios registrar, rastrear y gestionar cualquier tipo de incidencia o solicitud mediante "tickets".
Ofrece flujos de trabajo configurables, lo que significa que puedes diseñar un proceso específico para el ciclo de vida de un ticket, desde su creación hasta su resolución.
Cuenta con portal de autoservicio, y permite la clasificación y priorización automática de tickets según las reglas definidas, como urgencia, impacto o el equipo responsable.