Athento: software de Gestión Documental
Plataforma de contenido para la digitalización y automatización de procesos, documentos y datos.
Características de Athento
Athento es un programa de gestión documental que cubre todo el ciclo de vida del contenido digital, desde la generación o recopilación, pasando por la recopilación, el enrutamiento, la aprobación, la firma y el almacenamiento.
Cuenta con herramientas de automatización e inteligencia que permite realizar tareas repetitivas de forma automática, que agilizan la creación y la clasificación de la información.
Athento permite configurar los flujos de trabajo necesarios y obtener plena trazabilidad sobre todo tipo de solicitudes y documentos. Podrás conocer en todo momento el estado en el que se encuentran los procesos, distribuir la carga de trabajo entre el equipo y realizar un exhaustivo seguimiento para mantener los casos actualizados.
Con Athento podrás organizar la documentación corporativa y controlar todas las formas de generación de contenido.
Ventajas de Athento
- Firma digital.
- Configuración de los flujos de trabajo.
- Alertas y notificaciones.
- Gestión de auditorías.
- Informes y estadísticas.
- Control de versiones.
- Soporte multilenguaje.
- App móvil para iOS.
- Integración con Office 365.
- Plantillas de procesos.
- OCR.
- Lectura de códigos de barras.
Especificaciones de Athento
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu - Gestión Documental
Tickelia
Soluciones de Athento
Software de Gestión Documental: Athento
Athento es una solución de gestión documental que facilita el almacenamiento digital de la información.
Permite capturar, organizar, almacenar y controlar los documentos, con mecanismos de clasificación automática y sistemas de seguridad con gestión de permisos, doble factor de autenticación y copias de seguridad diarias.
El programa facilita la creación de formularios para cargar documentos, controlar los formatos y los tamaños de los archivos que se reciben. Fácilmente, podrás solicitar documentos a usuarios externos y automatizar procesos como la recepción de facturas, la homologación de proveedores o el onboarding de clientes.