Atera: software de gestión de TI y help desk
Herramienta para gestión de operaciones de TI, control remoto y automatización de servicios.
Características de Atera
Atera es un software de gestión de servicios que permite la administración de incidencias y la supervisión. Cuenta con un CRM y centro de atención integrados que facilita la optimización del proceso de atención.
Atera permite controlar de forma remota las incidencias, realizar un exhaustivo seguimiento de las tareas asociadas a la solución de los problemas mediante un sistema de ticketing, a la vez que recoge los comentarios de los clientes. Tendrás toda la información en un único panel, lo que agiliza la gestión diaria y aumenta la eficiencia de los equipos de trabajo y la satisfacción de los clientes.
Con Atera puedes recibir alertas en tiempo real, automatizar tareas administrativas creando secuencias de comandos, hacer escaneos de la red y gestionar la facturación de manera fácil.
Atera está diseñado para proveedores de gestión de servicios y empresas de asistencia de TI.
Pantallas de Atera
Ventajas de Atera
- Informes personalizables.
- Portal de clientes.
- Encuestas.
- Gestión de tickets de soporte.
- Monitorización y gestión remota.
- Seguimiento y gestión de incidencias.
- App móvil.
Especificaciones de Atera
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Atera
Software de Ticketing: Atera
Atera es una solución para empresas de servicios con la que pueden llevar un control de todas las peticiones de clientes y realizar una planificación y seguimiento de las incidencias.
Permite gestionar las incidencias mediante un sistema de ticketing. De esta forma todo queda registrado, desde la entrada del problema hasta su resolución.
La herramienta permite planificar tareas, asociarlas al responsable y realizar un seguimiento continuo y en tiempo real de las tareas.
Dispone de un sistema de automatización de servicios profesionales diseñado para ayudar a los profesionales de servicios TI a gestionar sus clientes de forma fácil y optimizada. Incluye facturación, contratos, asistencia técnica y contabilidad, todo en uno.