Artisan Global Media: Artologik, software helpdesk, gestión de proyectos y control horario
Empresa sueca distribuidora de programas Artologik que facilitan la gestión del tiempo, de incidencias y de proyectos.
Características de Artisan Global Media
Artisan Global Media es una compañía con sede en Växjö, Suecia, que trabaja con una amplia gama de programas Artologik desde 1995.
Su objetivo es ofrecer soluciones inteligentes y efectivas de gestión basadas en web, incrementando la rentabilidad de los negocios, simplificando las tareas administrativas y facilitando la comunicación interna y externa.
Artologik son soluciones web que se caracterizan por su facilidad de uso, eficiencia y ahorro de tiempo.
La empresa Artisan Global Media está especilizada en la instalación de progarmas web Artologik.
Pantallas de Artisan Global Media
Ventajas de Artisan Global Media
- Soluciones en la nube.
- Accesibles desde cualquier lugar con conexión a internet.
- Programas multilingües.
- Certificación ISO que demuestra su calidad.
- 30 días de prueba sin compromiso.
Especificaciones de Artisan Global Media
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión de ProyectosSoftware Gestión del Tiempo
Software de Ticketing
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ZimaSoft Ticketing
LiveAgent
Attendo
HelpDesk
Jira software
Soluciones de Artisan Global Media
Software de Gestión de Proyectos: Artologik ProjectManager
Software de gestión de proyectos sencillo y flexible.
Centraliza toda la información sobre tus proyectos en un único programa para analizar y consultar salarios, facturas, generar informes o evaluar actividades.
Asigna recursos y controla gastos.
Software Gestión del Tiempo: Artologik TIME
Software de gestión del tiempo que permite registrar las horas dedicadas a cada tarea, proyecto y cliente.
Facilita la evaluación de los trabajos y la medición de los recursos empleados en cada una de las actividades.
Software de Ticketing: Artologik HelpDesk
Software online de gestión de incidencias para servicios de soporte y gestión de recursos que permite tramitar cualquier proceso de forma ordenada, rápida y eficiente.
Se puede utilizar tanto para soporte interno como externo en cualquier tipo de empresa o departamento.
Gestiona incidencias, tickets, solicitudes, devoluciones o sugerencias de distintas áreas de trabajo.