Características de Archivex Clinical
Archivex Clinical es un software de gestión clínica que te ayuda a realizar todas las tareas diarias del centro, independientemente de la especialidad a la que te dediques: fisioterapia, medicina, podología, psicología, logopedia, odontología, etc.
Con Archivex Clinical podrás administrar el calendario, enviar recordatorios de citas (email, WhatsApp y SMS), gestionar las fichas de tus pacientes, rellenar su historia clínica, firmar documentos digitalmente o realizar la facturación con un clic, entre otras aplicaciones.
Además, Archivex Clinical es un programa ágil e intuitivo, que funciona en todos los dispositivos, el soporte telefónico y las actualizaciones están incluidos y no tiene permanencia.
Integra sistema para videollamadas y citas online, app para profesionales y para pacientes.
La plataforma Archivex Clinical cubre las necesidades de administración de la clínica y la gestión de pacientes.
Pantallas de Archivex Clinical
Ventajas de Archivex Clinical
- Agenda (Planning por profesionales).
- Gestión de citas individuales y grupales.
- Recordatorios automáticos: email, WhatsApp y SMS.
- Bloqueos de horario.
- Fichas de pacientes personalizadas.
- Historia clínica completa.
- Firma digital de documentos (RGPD, consentimientos, etc.).
- Contabilidad: facturas, presupuestos, gastos y deudas.
- Estadísticas generales.
- Comisiones por profesional.
- Control de stock.
- Impresión de tickets.
- Videollamadas.
- Citas online.
- Tienda online.
- Aplicación móvil para profesionales (iOS / Android).
- App de reservas para pacientes.
- Adaptado a la Ley Antifraude y a Ticket-BAI (País Vasco).
Contenidos relacionados con Archivex Clinical
- Top 5 mejores Software Médico y para Clínicas [2024]
Especificaciones de Archivex Clinical
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Archivex Clinical
Software Médico: Archivex Clinical
Con el software Archivex Clinical para gestión de clínicas ahorrarás tiempo diariamente a nivel administrativo, podrás disfrutar de una gestión integral del centro utilizando una única plataforma.
Gestión clínica, contable y de pacientes, con herramientas digitales para mejorar tu atención a los usuarios del centro.
Además, como se trata de un programa en la nube, realiza copias de seguridad diarias automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.
Centro de pilates avanzado (Gerente) acerca de
(23/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Todo lo que hace por ti. Lo de los recordatorios automáticos por email y WhatsApp es sencillamente mágico. Desde que uso Archivex solo tengo que preocuparme de atender bien a mis pacientes.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Actualizan el programa cada mes, así que estoy encantado.
Clínica Multidisciplinar La Llanera (Fisioterapeuta) acerca de
(23/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La rapidez con la que se puede gestionar todo el centro. Desde que lo tengo ahorro mucho tiempo a la hora de dar citas, hacer facturas, etc.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Tiene todo lo que necesito.
Centro de Rehabilitación La Marina (Directora) acerca de
(23/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Es muy completo, y además funciona desde cualquier dispositivo. Puedo ir revisando la historia de mis pacientes en el metro mientras estoy de camino a sus domicilios. La verdad es que es genial, 100% recomendado.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
No.
Fisioterapia Thermas (Gerente) acerca de
(23/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Lo intuitivo que es.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
La verdad es que no, porque es muy completo y siempre escuchan mis sugerencias.
MYA fisioterapia (CEO) acerca de
(23/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
El software es perfecto, ágil, sencillo e intuitivo. Y el soporte técnico es inmejorable, con una calidad humana excepcional.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
No, la verdad es que actualizan a menudo con mejoras.