Características de Aplifisa
Aplifisa es un software de contabilidad desarrollado por la empresa del mismo nombre que se orienta a empresarios, profesionales y pymes.
Ofrece sencillez y eficacia a la hora de gestionar asientos factura, bienes de inversión, tesorería y libros oficiales.
Permite compartir datos con tu asesor y realizar la contabilidad de tus facturas de forma sencilla e intuitiva.
Aplifisa permite capturar de manera sencilla y automática tus facturas y bienes de inversión.
Ventajas de Aplifisa
- Rápida introducción de asientos.
- Gestión de inmovilizado y amortizaciones.
- Gestión de libros contables de IVA e IRPF.
- Actualización automática.
- Soporte personalizado.
- Importación de asientos en distintos formatos.
Especificaciones de Aplifisa
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de FacturaciónSoftware de Nóminas
Software de Contabilidad
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Sage 50
a3innuva | Contabilidad
NG Conta
NetSuite ERP
Quipu
Visionwin Contabilidad
Holded
Soluciones de Aplifisa
Software de Contabilidad: Aplifisa Contabilidad
Software de contabilidad para pymes que permite una rápida y sencilla introducción de asientos contables, gestionar libros de IVA e IRPF y balances oficiales.
Permite realizar la gestión integral del mantenimiento de bienes de inversión, y establecer comunicación con la sede electrónica de la AEAT. Además, captura automáticamente los cuadernos bancarios con formato SEPA.
Puedes compartir datos con tu asesor contable.
Software de Facturación: FactuGes
FactuGes facilita la generación de facturas, la recuperación automática de pedidos, recepciones y albaranes.
Incluye facturas electrónicas y gestión telemática de cuadernos bancarios. Podrás emitir masivamente facturas a través de correo electrónico, obtener informes y generar cartas.
Software de Nóminas: Gestión Laboral
Gestión Laboral facilita la generación de nóminas, teniendo en cuenta todo tipo de casuísticas: finiquitos, atrasos, pagas extra, seguros sociales, etc.
Incluye generación de ficheros de transferencias bancarias, envío por correo electrónico, obtención de informes y comunicación de los resultados de los modelos presentados.