Alisys: software Centralita Virtual y Contact Center
Soluciones de comunicación y gestión de sistemas empresariales de telefonía que mejoran la productividad y la satisfacción de los clientes.
Características de Alisys
Alisys es una empresa que desarrolla soluciones enfocadas en la comunicación y la gestión de empresas que se relacionan con un gran número de clientes, independientemente de su sector de actividad; educación, salud, automoción, administración pública, entre otros.
Alisys cuenta con soluciones de Centralita Virtual y Contact Center escalables y flexibles, que facilitan la comunicación y mejoran la productividad. Aportan gran simplificación a los procesos de comunicación interna y externa, facilitan el contacto con los clientes, aumentan su satisfaccción y optimizan todos los recursos disponibles.
Cuenta también con soluciones de robótica aplicadas a salud, educación, hospitality y retail.
Alisys está especializada en soluciones cloud, inteligencia artificial, blockchain y robótica.
Ventajas de Alisys
- Reducción de costes.
- Gestión de comunicaciones omnicanal.
- Automatización de procesos aplicando inteligencia artificial.
- Soluciones escalables y flexibles.
- Accesibles desde cualquier lugar.
- Integración con otras soluciones y sistemas.
Especificaciones de Alisys
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de Alisys
Software de Contact Center: Alisys Contact Center
Se trata de una solución cloud de Contact Center para la gestión eficaz de grandes volúmenes de llamadas.
Incrementa la productividad de los agentes, fomenta la colaboración entre ellos y facilita la supervisión de su actividad.
Permite realizar informes personalizados, ordenando los datos y ofreciendo información de valor para la toma de decisiones.
Además con Alisys Contact Center podrás crear, ejecutar y analizar campañas de telemarketing, a través de múltiples canales.
Software de Centralita Virtual: Alisys Centralita Virtual
Alisys Centralita Virtual simplifica las comunicaciones tanto internas como externas de las empresas. Incluye un único número de atención para las distintas sedes de la compañía, así como todas las extensiones necesarias por puesto.
El sistema diseña la mejor ruta para que la llamada sea atendida por la persona adecuada. Facilita la creación de colas de llamadas, grabaciones y ofrece monitorización de toda la actividad en tiempo real.
Además, mejora el trabajo en remoto, ya que permite la comunicación con los empleados desde cualquier lugar, bien a través del ordenador o del teléfono móvil.