Algoritmia: soluciones inteligentes de gestión empresarial
Empresa partner de Microsoft y especializada en proyectos de transformación digital para medianas y grandes empresas.
Características de Algoritmia
Algoritmia es una empresa especializada en tecnología y soluciones TI que ayuda a las compañías en su proceso de transformación digital para ganar en eficiencia, rentabilidad y ser más competitivas.
Como partner de Microsoft, se basan en Dynamics 365 para desarrollar las mejores soluciones, junto con tecnología de inteligencia artificial y machine learning. El objetivo es centralizar la información, optimizar procesos y mejorar los flujos de trabajo.
En Algoritmia implantan soluciones ERP, CRM, Business Intelligence, Recursos Humanos, SAT e incluso verticales adaptados a la perfección a las necesidades de cada empresa y sector.
Algoritmia emplea la metodología Focus con la que consiguen reducir el tiempo de implantación en un 33% y mayor transparencia con el cliente.
Ventajas de Algoritmia
- Partner de Microsoft, especialistas en Dynamics 365.
- Monitorización de proyectos.
- Experiencia en soluciones sectoriales.
- Inteligencia artificial y machine learning.
- Cuadros de mando personalizables.
Especificaciones de Algoritmia
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Business Intelligence
Software de Gestión de Proyectos
Software SAT
Software de Ticketing
Software Reclutamiento y selección
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Algoritmia
Software Reclutamiento y selección: Dynamics 365 Talent
Dynamics 365 Talent es una solución para la detección del talento y selección de personal. Se integra con LinkedIn y permite ver los perfiles de los candidatos, las entrevista y comentarios.
También es un programa que permite trazar procesos formativos y evaluar el desempeño de los empleados. Podrás definir experiencias según roles y mantener perfiles detallados para describir la experiencia, las habilidades y la competencia de los trabajadores.
Software ERP: Dynamics 365 Supply Chain Management
Dynamics 365 Supply Chain Management es una solución para la fabricación inteligente capaz de gestionar la producción en tiempo real, automatizar tareas y optimizar la planificación.
Permite tener un control en tiempo real del inventario, mejorar el rendimiento de la producción y la calidad de los productos, así como predecir y realizar el mantenimiento constante de los recursos. Facilita la organización en tiempo real y acelera la entrega de los productos.
Software CRM: Dynamics 365 Sales
Dynamics 365 Sales es una solución CRM dirigida a mejorar el nivel de ventas. Utiliza tecnología IA para mejorar las relaciones con los clientes y actuar de forma más rápida.
Es capaz de centralizar todo tipo de información para ayudar al equipo de ventas a obtener las mejores decisiones. Permite identificar oportunidades y clientes potenciales y mejorar la productividad. Además, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial, el sistema es capaz de conocer las necesidades de los clientes, la competencia y las tendencias del mercado, así como identificar los riesgos.
Software de Ticketing: Dynamics 365 Customer Service
Dynamics 365 Customer Service es una solución atención al cliente capaz de ofrecer un servicio personalizado y resolver incidencias de forma proactiva.
Con Dynamics 365 Customer Service es posible interactuar con los clientes a través de diferentes canales, como chat, SMS, email o Facebook Messenger. Ayuda a los agentes a mejorar su productividad y rendimiento.
Software SAT: Dynamics 365 Field Service
Dynamics 365 Field Service es una solución SAT para optimizar las operaciones de campo y mejorar el trabajo de los técnicos y los índices de resolución de problemas.
El sistema facilita la detección de problemas y su resolución de forma remota. Podrás mantener a los clientes informados en todo momento de los cambios, actualizaciones y seguimiento de la incidencia.
Dynamics 365 Field Service automatiza las órdenes de trabajo, las programa y las envía a los técnicos para que tengan todos los datos desde su dispositivo móvil. Podrás ofrecer un servicio más personalizado teniendo en cuenta las preferencias y el historial de los clientes. Dispone de acceso sin conexión.
Software de Gestión de Proyectos: Dynamics 365 Project Operations
Dynamics 365 Project Operations es un programa para controlar la gestión de las operaciones de los proyectos, mejorando el control presupuestario y la organización de tareas, imputación de horas o costes.
Todos los departamentos pueden ver en tiempo real el progreso de cada proyecto, favoreciendo el trabajo colaborativo y la comunicación.
Software Business Intelligence: Power BI
Power BI es una solución de Business Intelligence que ayuda a las empresas a obtener información de valor de todos los datos de su actividad.
Centraliza todas las cifras para presentar resultados de forma visual mediante gráficos, ayudando así a conocer la situación del negocio y a tomar las mejores decisiones.
En una única plataforma puedes analizar datos de departamentos, obteniendo una visión fiable y global de todos los procesos. La herramienta facilita la conversión de las conclusiones en acciones gracias a Microsoft Power Platform. Se trata de una plataforma que combina Microsoft Power BI con PowerApps y Flow para automatizar flujos de trabajo y diseñar apps desde la interfaz de Power BI, mejorando su rendimiento.