Alfresco

Alfresco: software de gestión documental

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la optimización de los procesos de gestión de documentos.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Alfresco

La compañía Alfresco está especializada en software de código abierto para la mejora de la gestión documental de las empresas.

Permite la integración de toda la información en una sola herramienta y garantiza el cumplimiento de la ley de protección de datos. 

Sistema de gestión de contenido empresarial abierto, flexible y escalable. 

Alojamiento en la nube, on premise o híbrido. 

El software de Alfresco permite mejorar los flujos de trabajo gracias a la optimización de la gestión de información. 

Ventajas de Alfresco

  • Búsqueda rápida de documentación.
  • Optimiza la gestión de la información y los flujos de trabajo.
  • Protege la información de valor.
  • Escaneado y captura de documentos.
  • Mejora la colaboración empresarial.
  • Aplicación de inteligencia artificial.
  • Acceso a análisis detallados.

Especificaciones de Alfresco

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Digitalización
Flujos de trabajo
OCR
Control versiones
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Woffu- Gestión Documental

Woffu

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones

Soluciones de Alfresco

: Alfresco


Sistema de gestión documental que permite localizar con facilidad los documentos gracias a un sistema de filtros y sugerencias de búsqueda. Permite el acceso desde dispositivos móviles y la integración con otras herramientas de productividad para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Integra el contenido con los procesos de tu empresa y mejora los flujos de trabajo, automatiza documentos y agiliza la actividad. 

Garantiza la seguridad de la información, utiliza diferentes capas de permisos de acceso, gestiona las versiones de los documentos y trabaja con procesos sencillos y flexibles.

Digitalización
Automatiza Flujos
OCR
Versiones
Usuarios
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal