Alegra
Programa de gestión integral en la nube para pequeñas y medianas empresas de todo tipo de sectores.
Características de Alegra
Alegra es un ERP para pymes con funcionalidades de facturación y administración.
Facilita la automatización de tareas y el control de todos los departamentos, con lo que la gestión se hace más sencilla. Desde el control de compras, pasando por ventas, facturación y clientes, en Alegra tendrás toda la gestión de tu negocio en un único lugar, evitando errores y duplicidades.
En Alegra podrás adjuntar la documentación necesaria para cada una de las tareas y controlar el control de las acciones de cada usuario.
También ofrece un programa para nóminas y gestión de empleados.
Con Alegra podrás optimizar todos tus procesos y centralizar en una única herramienta todas las áreas del negocio.
Ventajas de Alegra
- Especialmente diseñada para pymes.
- 100% en la nube, con actualizaciones en tiempo real.
- Accesible desde cualquier dispositivo.
- Integración con otras herramientas.
- Interfaz sencillo y fácil de utilizar.
- Conciliación bancaria.
- App móvil.
- Cálculo de nómina con deducciones personalizables.
Especificaciones de Alegra
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Nóminas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Exact Globe

Sage 200

a3ERP

Yunbit ERP cloud

Efficens ERP

gsBase

Opium Software

NetSuite ERP + CRM

Cegid XRP Enteprise

Odoo ERP
Soluciones de Alegra
Software de Nóminas: Alegra Nómina
Alegra Nómina es una plataforma para simplificar y automatizar el proceso de gestión de nómina en empresas.
Permite calcular y registrar los salarios, deducciones, bonificaciones y otros aspectos relacionados con la remuneración de los empleados de manera eficiente y precisa.
Además, ofrece herramientas para generar recibos de pago, mantener registros actualizados y cumplir con las obligaciones fiscales y laborales vigentes en el país.
Software ERP: Alegra
Alegra es una solución para pymes que facilita la gestión global de todas las áreas de este tipo de compañías, independientemente del sector de actividad al que pertenezcan.
Con Alegra podrás crear facturas y enviarlas, gestionar los gastos, personalizar tus propios documentos, tener una plena organización de contactos, clientes y proveedores, o administrar tus cuentas bancarias.
Incluye también un sistema de inventarios para control de stock y la posibilidad de crear tu propia tienda online.
Alegra facilita la generación de informes en tiempo real, lo que te ayudará en el seguimiento de la actividad y la toma de decisiones.
Doña Trina, SAS (CFO) acerca de
(09/02/2023)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Es muy fácil de usar. Las acciones son claras y comprensibles.