Grupo Aitana, Opentix y Fadrell: software CRM y ERP
Grupo especializado en software CRM y ERP para pequeñas y medianas empresas.
Características de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell
Grupo Aitana, Opentix y Fadrell es un conjunto de empresas especializadas en la consultoría, desarrollo e implantación de soluciones de negocio para gestionar de forma óptima tu empresa.
Son especialistas en soluciones CRM y ERP basadas en Openbravo, Sage, Microsoft y SugarCRM, además de otras soluciones sectoriales y verticales.
Este Grupo surgió para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas en diferentes sectores.
El objetivo principal es optimizar la gestión de los negocios y sus relaciones con terceros, acompañándoles durante el ciclo de vida de la empresa.
Ventajas de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell
- Optimiza los recursos comerciales para ventas eficientes y rentables con un software CRM.
- Realiza seguimiento de leads.
- Solución CRM flexible y asequible.
- Gestiona y mejora las relaciones con los clientes.
- Crear una experiencia personalizada.
- Rentabiliza las instalaciones publicitarias con un software ERP.
- Transforma los datos en información con el software Bussines Intelligence.
Especificaciones de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Business Intelligence
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell
Software CRM: Dynamics 365 For Sales
Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución CRM que dota al equipo de ventas y marketing de una serie de funcionalidades para la automatización de tareas, gestión de proyectos y campañas, captación y seguimiento de leads, análisis de métricas comerciales y aplicación de inteligencia de negocio. El objetivo principal de este software es el de optimizar los recursos comerciales para un ciclo de ventas eficiente y rentable.
• Atención al cliente: este módulo permite la gestión eficiente y ágil de atención al cliente. Todo ello gracias a las herramientas de gestión de solicitudes, alertas, informes y análisis y la agenda de contactos.
• Medios Sociales: servicio que permite trabajar las redes sociales a favor de las empresas. Esta solución permite realizar seguimiento del negocio social analizando las opiniones de la audiencia, captar nuevos clientes y obtener una perspectiva competitiva.
• Marketing: opción que proporciona al equipo de marketing las herramientas necesarias para elaborar campañas. Estas herramientas permiten la limpieza de datos, gestión de tareas, segmentación avanzada, mailings, planificaciones e informes de reporting.
• Ventas: solución dirigida al equipo comercial que tiene como objetivo mejorar la gestión de clientes y oportunidades. Este módulo permite aumentar la productividad de las ventas, mejorar la gestión de las tareas comerciales y ver el estado real de cada la situación de cada cliente.
Software ERP: Dynamics 365 Business Central
Dynamics 365 Business Central es el nuevo NAV (Navision) de Microsoft, la solución de gestión y administración empresarial destinada a mejorar los procesos de negocio de pequeñas y medianas compañías. No solo cubre las necesidades contables de una empresa, sino que se presenta como una solución integral para tu negocio.
Completamente integrado con Office 365, Dynamics 365 Business Central te permitirá gestionar las áreas de finanzas, fabricación, ventas, compras, administración de proyectos y servicios.
Software ERP: Sage 200
ERP de gestión empresarial para pymes. Un software estándar, modular y adaptable a todas las necesidades de gestión de pequeñas y medianas empresas.
Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y conectada con Sage 200cloud. Sage 200cloud aprovecha la potencia de una solución de escritorio con la movilidad que ofrece la nube para ayudar a fabricantes, distribuidores, servicios empresariales y pymes en general en pleno desarrollo. Colabora en tiempo real para dar a tu negocio el impulso que necesita.
Gestiona en cualquier momento tus cuentas y clientes, además de la fabricación, cadena de suministro, inteligencia empresarial y más.
Solución de gestión integral para tu pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.
Control de las finanzas, Almacenes, Posventa, Gestión comercial, Business Intelligence, CRM, Gestión de producción, Gestión de proyectos , Laboral y Gestión de empleados son, entre otras funcionalidades, algunas de las características de Sage200cloud.
Software ERP: para el sector cerámico - Naviceram
Las industrias cerámicas cuentan con una serie de requerimientos específicos debido a los constantes desafíos a los que se enfrentan. Desde Aitana cuentan con un vertical basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central que cubre todas las áreas de negocio de las empresas azulejeras. Desde gestión de productos, almacén o comercial, hasta fabricación, artículos publicitarios y fabricación externa.
Este vertical ofrece una elevada usabilidad y facilita a los usuarios la toma de decisiones. Gracias a su extensa capacidad fabricantes y distribuidores cerámicos pueden gestionar los depósitos y la fabricación externa para su transformación, controlar el stock, organizar los procesos de logística, rentabilizar las instalaciones publicitarias y definir sistemas flexibles de comisiones a representantes y su liquidación posterior.
Además, también permite definir sistemas complejos de tarifas, añadir variantes a productos (calidad, tono y calibre), gestionar el stock a todos los niveles, planificar los suministros, prever la demanda…
Se trata, por tanto, de un ERP que contempla todas las necesidades específicas del sector azulejero. Gracias a la tecnología Microsoft, Naviceram se presenta como un vertical seguro y fiable, capaz de satisfacer las exigentes demandas de estas empresas.
Debido a la amplia experiencia en el sector, más de 40 años trabajando con las principales empresas azulejeras, han permitido poder ofrecer las mejores soluciones.
Software Business Intelligence: Power BI
Power BI es una herramienta de Business Intelligence que convierte tus datos en información visualmente atractiva e interactiva. Independientemente de que tus datos se encuentren en una hoja de cálculo de Excel o en una base de datos (local o en la nube), Power BI te permite conectarte fácilmente a tus fuentes de datos, visualizar (o descubrir) lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o grupo que desees.
Algunas de sus ventajas son:
- Análisis visual de los datos en una sola vista.
- Posibilidad de compartir los cuadros de mando generados.
- Generación de un sistema con seguridad integrada.
Se trata de una solución de Inteligencia de Negocio simple y rápida. Una plataforma de análisis en tiempo real que permite un desarrollo personalizado en función de las necesidades de los clientes.
Sinkmar S.L. (Gerente) acerca de
(09/07/2024)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
NADA porque después de 2 años con la implantación todavía no es funcional.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Sí, el proveedor