AirCall

Aircall: telefonía IP para centralita virtual y call center

Soluciones de telefonía IP que facilitan la comunicación interna y externa de la empresa.

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Preguntas: 1/8

Características de AirCall

Aircall es un proveedor internacional de telefonía IP que surgió en Francia con el objetivo de desarrollar soluciones de llamadas para empresas sencillas de instalar, usar, adaptar a cada negocio y de integrar con otras herramientas.

Actualmente cuenta con sede en París y Nueva York, 60.000 usuarios en todo el mundo y más de 300 colaboradores.

Su sistema de voz IP se adapta perfectamente a atención al cliente y call centers, a sistemas de comunicación de empresa y a conectar equipos trabajando en remoto, ya que también dispone de herramientas avanzadas de contac center y colaborativas para empleados.

Aircall permite a las empresas disponer de un sistema de telefonía profesional sencillo y eficaz de atención al cliente y comunicación entre empleados. 

Pantallas de AirCall

Ventajas de AirCall

  • Solución de centralita virtual y call center en la nube.
  • Sencilla y rápida configuración sin necesidad de nuevas infraestructuras ni hardware.
  • Flexible y fácil de integrar con otras herramientas: CRM, helpdesk…
  • Adaptable a la comunicación de empresa, trabajo en remoto y call centers.
  • Monitoreo del rendimiento de los agentes.
  • Informes e históricos en tiempo real.
  • Análisis de productividad.
  • Herramientas colaborativas para empleados.
  • Menú IVR.
  • Enrutamiento de llamadas
  • Botón click to call.

Especificaciones de AirCall

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores centralitas virtuales para empresas
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
Transcripciones
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Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Cola de llamadas
Menú IVR
Salas virtuales
Extensión móvil
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VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Cola de llamadas
Menú IVR
Transcripciones
Salas virtuales
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Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Cola de llamadas
Menú IVR
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Salas virtuales
Extensión móvil
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PBX 3CX- centralita virtual

PBX 3CX

Cola de llamadas
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Cloudya- centralita virtual

Cloudya

Cola de llamadas
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Extensión móvil
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Soluciones de AirCall

: Aircall centralita virtual


Solución de centralita virtual en la nube que ofrece un completo sistema de comunicación para empresas con llamadas gratuitas internas a través de extensiones, números internacionales y conferencias.

Permite delimitar el horario y la disponibilidad de los números individuales para recibir llamadas.

  • Buzón de voz.
  • Mensajes de bienvenida y de ausencia.
  • Enrutamiento de llamadas.
  • Menú IVR con respuesta de voz interactiva.
  • Configuración de lista negra.
  • Sistema de telefonía virtual.
  • Asignación de llamadas a compañeros con comentarios de texto.
2 a 5
6 a 10
11 a 50
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Más de 50

: Aircall para call center


Software de contact center con las funcionalidades necesarias para una óptima atención al cliente y telemarketing.

  • Cola de llamadas.
  • Enrutamiento de llamadas.
  • Llamadas en paralelo.
  • Llamadas simultáneas ilimitadas.
  • Solicitud de devolución de llamada.
  • Enrutamiento con base al horario de apertura
  • Grabación de llamadas.
  • Marcación automática.

 

1 a 5
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51 a 100
Más de 100
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
¿Necesitas integrarlo con alguno d...
Servicio de Chat
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