Aircall: telefonía IP para centralita virtual y call center
Soluciones de telefonía IP que facilitan la comunicación interna y externa de la empresa.
Características de AirCall
Aircall es un proveedor internacional de telefonía IP que surgió en Francia con el objetivo de desarrollar soluciones de llamadas para empresas sencillas de instalar, usar, adaptar a cada negocio y de integrar con otras herramientas.
Actualmente cuenta con sede en París y Nueva York, 60.000 usuarios en todo el mundo y más de 300 colaboradores.
Su sistema de voz IP se adapta perfectamente a atención al cliente y call centers, a sistemas de comunicación de empresa y a conectar equipos trabajando en remoto, ya que también dispone de herramientas avanzadas de contac center y colaborativas para empleados.
Aircall permite a las empresas disponer de un sistema de telefonía profesional sencillo y eficaz de atención al cliente y comunicación entre empleados.
Pantallas de AirCall
Ventajas de AirCall
- Solución de centralita virtual y call center en la nube.
- Sencilla y rápida configuración sin necesidad de nuevas infraestructuras ni hardware.
- Flexible y fácil de integrar con otras herramientas: CRM, helpdesk…
- Adaptable a la comunicación de empresa, trabajo en remoto y call centers.
- Monitoreo del rendimiento de los agentes.
- Informes e históricos en tiempo real.
- Análisis de productividad.
- Herramientas colaborativas para empleados.
- Menú IVR.
- Enrutamiento de llamadas
- Botón click to call.
Especificaciones de AirCall
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Cloudya
Soluciones de AirCall
Software de Centralita Virtual: Aircall centralita virtual
Solución de centralita virtual en la nube que ofrece un completo sistema de comunicación para empresas con llamadas gratuitas internas a través de extensiones, números internacionales y conferencias.
Permite delimitar el horario y la disponibilidad de los números individuales para recibir llamadas.
- Buzón de voz.
- Mensajes de bienvenida y de ausencia.
- Enrutamiento de llamadas.
- Menú IVR con respuesta de voz interactiva.
- Configuración de lista negra.
- Sistema de telefonía virtual.
- Asignación de llamadas a compañeros con comentarios de texto.
Software de Contact Center: Aircall para call center
Software de contact center con las funcionalidades necesarias para una óptima atención al cliente y telemarketing.
- Cola de llamadas.
- Enrutamiento de llamadas.
- Llamadas en paralelo.
- Llamadas simultáneas ilimitadas.
- Solicitud de devolución de llamada.
- Enrutamiento con base al horario de apertura
- Grabación de llamadas.
- Marcación automática.