Características de AfterShip
AfterShip es una solución para centralizar y gestionar todos los pedidos de eCommerce, y mejorar la experiencia de compra de los compradores. De forma automática se realiza un seguimiento de todos los envíos, a la vez que los clientes pueden recibir notificaciones sobre el estado de las entregas.
Todos los pedidos de tu tienda online se registran en el programa AfterShip, aunque también permite la importación de listas de pedidos a través de CSV, carritos o API.
AfterShip es fácil de integrar, y también cuenta con la posibilidad de agregar un botón de seguimiento a la página web. El programa detecta automáticamente el transportista más idóneo para cada pedido.
Las notificaciones, vía correo electrónico y SMS, se pueden personalizar, incluyendo un enlace a la página de seguimiento.
Con AfterShip tendrás un total control sobre todos los envíos y los clientes se mantendrán informados sobre el progreso y la ubicación de sus pedidos.
Ventajas de AfterShip
- Información y análisis en tiempo real.
- Estimación de entrega.
- Plantillas personalizables.
- Mensajería SMS.
- Alertas y notificaciones.
- Soporte 24/7.
- Más de 30 aplicaciones e integraciones.
- Múltiples usuarios, administración de membresía.
Especificaciones de AfterShip
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de Envíos eCommerceDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de AfterShip
Software Gestión de Envíos eCommerce: AfterShip
Con AfterShip tendrás en todo momento información sobre los pedidos online, la experiencia posterior a la compra y el rendimiento de los envíos.
Podrás conocer el estado de todos los pedidos en marcha de todos tus sitios web, con una página de seguimiento por etiquetas. Asimismo, podrás realizar predicciones sobre la fecha de entrega y obtener análisis a nivel empresarial.
AfterShip está asociado con casi 1.000 compañías de carrier.