Características de Adyen
Con Ayden puedes crear experiencias de pago únicas, seguras y rápidas, personalizar los flujos de pago y acceder a todos los datos en tiempo real, lo que permite conocer bien a los clientes, el rendimiento de los diferentes canales y el comportamiento de pago de los usuarios.
Ayden se personaliza fácilmente para adaptarse a la imagen de la empresa, y facilita la automatización de la gestión de los datos de pago y los procesos manuales.
El sistema permite añadir nuevos métodos de pago, brindar experiencias de pago en navegador desde cualquier dispositivo, en la aplicación móvil o en plataformas de comercio electrónico. Permite pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias, vales de pago, monederos electrónicos, pagos a través del móvil y mediante suscripción.
Es fácil de integrar en la página web, añadiendo y soltando bloques y componentes, creando formularios personalizados de acuerdo a tus necesidades.
Adyen dispone también de una función TPV que facilita los pagos en la tienda, con procesamiento de extremo a extremo a través de la integración de terminales y la gestión remota.
Adyen proporciona un proceso integral de pagos, datos y gestión financiera en todos los canales y en cualquier sector de actividad.
Pantallas de Adyen
Ventajas de Adyen
- Análisis de evolución de ventas.
- Informes y análisis
- Personalización de marca.
- Facturación recurrente (suscripciones).
- Multicanal.
- Multimoneda.
- Integración con otras soluciones.
Especificaciones de Adyen
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Pasarela de pago onlineDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Adyen
Pasarela de pago online: Adyen
Adyen es una pasarela de pagos que se puede personalizar según la identidad y las necesidades de tu marca.
Con Adyen se puede gestionar tanto el TPV físico como el TPV virtual. Toda la información de los pagos se recibe en un mismo panel de control.
Adyen ofrece un servicio de comercio unificado con el que los usuarios pueden pagar sea cual sea el dispositivo que estén utilizando, manteniendo sus datos guardados de forma segura.
Incluye la posibilidad de introducir firmas electrónicas para comprobar los datos del comprador. Ofrece soporte multidivisa y no tiene comisión por instalación.