Adur Software - Traskal: optimiza tu gestión logística y portuaria
El ERP Transkal de Adur Software optimiza el transporte y el almacenaje de mercancías.
Características de Adur - Transkal
Adur Software, empresa española especializada en soluciones tecnológicas, ofrece con su ERP Transkal una solución integral para la gestión logística y portuaria.
Diseñado para el sector del transporte de mercancías, Transkal proporciona un control total sobre las operaciones de transporte y almacenaje, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Este ERP modular, accesible vía online, permite la integración de todas las funciones corporativas, automatizando la gestión y mejorando la trazabilidad y la calidad de los procesos.
Ofrece gestión en tiempo real del estado de los vehículos y mercancías, reducción de costes y aumento de rentabilidad.
Con una tecnología abierta y evolutiva, Transkal garantiza una solución flexible y escalable para empresas de cualquier tamaño.
ERP Transkal organiza las estructuras de decisión logística, resuelve cuestiones de documentación y comunicaciones, y los vincula con los procesos administrativos y financieros de la empresa.
Ventajas de Adur - Transkal
- Sistemas de gestión para Operadores Logísticos de Almacén y Almacenajes con régimen aduanero.
- Gestión para empresas de Transporte terrestre por carretera y ferrocarril (intermodal) de contenedores y mercancía general.
- Sistemas de gestión para terminales portuarias y ferroviarias: Contenedores, Polivalentes y Graneles.
- Gestión para el negocio de Transporte y Comercio Internacional para Transitarios y Consolidadores: Terrestre, marítimo y aéreo.
- Sistemas de gestión para Consignatarios de buques y Agentes marítimos consignatarios.
- Multiempresa, multicentro, multiusuario, multimoneda y capacidad multilingüe.
- Dato único interactuando en tiempo real.
- Integración con otros sistemas de información.
- Comunicado vía Edi, Xml, Fax, Mail, Sms, ...
Especificaciones de Adur - Transkal
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Transporte
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Adur - Transkal
Software ERP: Transkal ERP
La empresa tecnológica Adur Software, cuya piedra angular es el ERP Transkal, ofrece al sector logístico y portuario un sistema software de gestión integrado, que aporta una solución completa para el negocio del transporte de mercancías.
Sectores:
- Terminales portuarias y ferroviarias.
- Logística de almacenaje SGA.
- Consignatario / Agente marítimo.
- Transporte terrestre de mercancías.
- Transitario / Forwarding y aduanas.
Software de Transporte: Transkal - Transporte terrestre de mercancías
Transkal está concebido tanto para empresas de transporte con flota propia como para agencias de transporte.
Sus funcionalidades integradas abarcan la gestión de cargas, flota, planificación de transporte, facturación, liquidaciones, autofacturas y analítica contable-financiera.
En la gestión de cargas, Transkal permite manejar cargas completas, grupajes, multiorigen y multidestino, con gestión de trayectos secuenciales independientes.
También ofrece seguimiento de la trazabilidad, control de remitentes y destinatarios, emisión de documentos, gestión de pallets y mercancías y automatización del cálculo de precios y conceptos de facturación.
Para el control de flota, Transkal gestiona tanto flotas propias como subcontratadas, ofreciendo seguimiento y trazabilidad automatizados. Incluye mantenimiento por fechas y kilómetros, y la gestión de calendarios y mantenimientos de conductores.
Software Gestión de Almacén - SGA: Transkal - ERP Software Gestión de Almacén - SGA
Transkal ofrece una solución integral para la gestión de almacenes, diseñada tanto para operadores logísticos que se dedican exclusivamente al almacenaje de mercancías, como para empresas con almacenaje de transporte y comercio internacional (régimen aduanero).
Transkal permite la gestión multialmacén y multicliente, soportando una variedad de artículos y referencias, incluyendo lotes, números de serie, colores y fechas de caducidad.
El sistema facilita el picking y aplica reglas de ubicación como LIFO, FIFO y FEFO. Además, permite el control de stock, inventarios y la trazabilidad de movimientos internos y externos.
La plataforma incluye funcionalidades avanzadas como la gestión de tareas, control de zonas y áreas, entrada de datos manual o mediante mensajería electrónica, y la gestión de entradas y salidas de medios de contención.
Transkal soporta integraciones con RFID y básculas, y ofrece una visibilidad en tiempo real a través de Internet.
La automatización de la facturación de movimientos y ocupaciones se realiza según tarifas y condiciones establecidas.