Adocum: software de Gestión Documental
ADocum es un programa de gestión documental y OCR para la digitalización de facturas y la automatización de procesos.
Características de Adocum
Adocum es un programa de gestión documental que facilita la digitalización y la ordenación de las facturas.
Cuenta con un procesamiento inteligente de documentos que permite clasificar grandes volúmenes en muy poco tiempo. Además, con algoritmos de machine learning, los datos se pueden extraer fácilmente en cualquier tipo de archivo.
Adocum es un software flexible que se adapta totalmente a las necesidades de todo tipo de empresas.
Con Adocum podrás subir y gestionar un gran número de facturas en cuestión de minutos, reduciendo costes y aumentando la rentabilidad.
Pantallas de Adocum
Ventajas de Adocum
- Solución cloud de gestión inteligente.
- Ahorro de costes y tiempo.
- Motor de inteligencia artificial.
- Interfaz sencilla e intuitiva.
Especificaciones de Adocum
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware Business Intelligence
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Adocum
Software de Gestión Documental: Adocum
ADocum es una solución para la automatización de procesos de facturas de proveedores y pedidos.
Dispone de un programa reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que facilita la digitalización rápida de los documentos para poder extraer datos, clasificarlos y automatizar la contabilidad.
Software Business Intelligence: Juggo
Juggo es un robot desasistido para gestión y conciliación automática de cualquier tipo de dato. Cada vez más, las empresas manejan una gran cantidad de datos, sufriendo de procesos datos erróneos, dedicando a ello, gran cantidad de recursos humanos.
Un software que transforma los datos de la empresa en información de valor, agrupándolos, aplicando rangos y parámetros, descartando, etc.
Juggo realiza operaciones y cálculos complejos para mejorar la conciliación de datos de las empresas, procesando miles de datos por minuto que luego muestra en su dashboard dinámico.
Impulsa la eficiencia de los negocio, ahorra costes, descubre errores y acelera resultados comerciales.