Additio: software para Centros Educativos
Solución para la gestión académica y la comunicación con familias y alumnos para todo tipo de centros educativos.
Características de Additio
Additio es una plataforma integral de gestión para centros, con evaluación formativa y comunicación. Está especialmente diseñada para facilitar el trabajo pedagógico y docente.
Está dirigida a todo tipo de centros e incluye tanto la gestión administrativa corporativa como la planificación del profesorado. Asimismo, es una herramienta para poder mantener una comunicación bidireccional con familias y alumnado.
El programa permite la administración de las fichas de los alumnos; realizar evaluaciones: registrar reuniones; tutorías y sesiones; organizar todo tipo de recursos que el profesor utiliza en sus clases; registro de asistencia; planificación de clases; rúbricas para evaluar el aprendizaje; horarios y calendarios, etc.
Additio cuenta con un portal de acceso para familias y alumnos, donde pueden consultar las evaluaciones, seguimientos e informes.
Además, la herramienta incluye un abanico amplio de posibilidades de comunicación, como envío de notas, notificaciones o mensajes.
Additio está dirigido a escuelas, colegios, institutos, universidades, academias y guarderías.
Ventajas de Additio
- Fácil de utilizar.
- Más de 150 funcionalidades.
- Multidispositivo.
- App móvil.
- Agente Kit Digital.
Especificaciones de Additio
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Centros EducativosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Brainbond
Atenea, Gestión de academias y otras empresas de formación
Playoff Academias
SM Educamos
Schooltivity
Alexia
Dinantia
Soluciones de Additio
Software para Centros Educativos: Additio
Additio es una plataforma educativa que responde a las necesidades de los docentes, buscando el éxito del alumnado y la interacción con las familias.
Destaca por funciones como evaluaciones de rúbricas y calificaciones basadas en estándares, así como también por permitir a los maestros planificar lecciones, realizar un seguimiento de la asistencia o crear informes personalizados.