Addingplus: software modular de logística, RRHH y PRL
Soluciones digitales a medida, innovadoras y creativas que mejorar la eficiencia y productividad de las empresas.
Características de Addingplus
Addingplus es una empresa española que desde 2006 se centra en el desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas convirtiendo procesos complejos en simples y eficientes.
Gracias a sus innovadores software fortalecen la capacidad estratégica de las empresas en áreas como cadena de suministro, operaciones, seguridad y salud, recursos humanos, marketing y ventas.
Sus soluciones ofrecen información veraz, fiable y en tiempo real sobre las tareas derivadas de la actividad comercial de tu negocio.
Addingplus es un referente en el desarrollo de soluciones empresariales que ofrecen procesos simples y eficientes.
Pantallas de Addingplus
Ventajas de Addingplus
- Integración con el software actual, vinculación con CRM o ERP que ya utilice la empresa.
- Automatización de los procesos relacionados con el reporte de visitas comerciales y control de gastos.
- Alta rentabilidad, pago por uso e incremento de la productividad de tu fuerza de venta.
- Seguridad, data centers de alta disponibilidad que garantizan el funcionamiento de tus bases de datos el 99% del tiempo.
- Soluciones en la nube que ofrecen total movilidad a las empresas y que reducen costes.
- Multiusuario, multidioma y multidispositivo.
- Equipo humano altamente cualificado para potenciar el uso de las nuevas tecnologías.
- En constante búsqueda de soluciones creativas, efectivas y rentables para sus usuarios.
Especificaciones de Addingplus
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware de Gestión de Flotas
Software Prevención de Riesgos Laborales
Software Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zenithal Control Advanced
KOMOBI Fleet
Drivin (Software de Gestión de Flotas)
Webfleet
Gestión E-VTC
MyGeotab
Soluciones de Addingplus
Software de Gestión Documental: Coordinaplus
Software en la nube para la gestión documental en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y gestión CAE.
Coordinaplus es una plataforma de alto rendimiento desde la que poder gestionar el flujo de documentación PRL derivada de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
Muy útil para sectores como alimentación y bebidas, industria y manufactura, construcción, obras e instalaciones, retail, inmobiliaria, servicios, logística, transporte y distribución.
- Una herramienta fácil e intuitiva.
- Optimiza la gestión de contratas y subcontratas, desapareciendo el riesgo con trabajadores en instalaciones de terceros.
- Cumple con la legislación vigente en todo momento.
- Valida automáticamente documentos, reduciendo los tiempos de respuesta.
- Notificaciones de incidencias de campo.
Software de Gestión de Flotas: Controlaplus
Software de gestión de flotas que permite el ahorro de tiempo, ayuda a mantener la información actualizada y la documentación legal vigente en todas las operaciones.
Se trata de una herramienta que incluye módulo eCMR o también llamado carta de porte digital que permite el acceso a la información en tiempo real sobre el estatus de cada CRM electrónico. El sistema adelanta el proceso de facturación sin necesidad de esperar la recepción del original.
La solución también integra un software para la trazabilidad de entregas, lo que permite la acreditación de entregas planificadas, acceso a los datos en tiempo real, control de transporte, mercancía, destino y tiempos.
Software Prevención de Riesgos Laborales: Coordinaplus
Coordinaplus es una plataforma para técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.
Dispoen de una herramienta de geolocalización de riesgos para alertar al trabajador de los peligros que puede encontrarse en una zona determinada, y sobre las medidas preventivas que debe tomar.
A través de SIGplus se unifica la gestión de los planes de acción para lograr los objetivos en torno a calidad, seguridad y salud, y medio ambiente.
Software Control Horario: Checkplus Presence
Checkplus Presence es un software de control de horas en la nube.
Checkplus Presence es una app móvil diseñada para facilitar la gestión y el control de presencia, registro de jornada y ausencias.
Gracias a su modalidad cloud, el trabajador puede registrar su horario desde cualquier ubicación.
- Fichaje: control de entradas, salidas y pausas.
- Gestión de las solicitudes de vacaciones y ausencias.
- Notificaciones y alertas en caso solapamientos o falta de personal.
- Informes completos por empleados para presentar ante inspecciones o simples consultas.
- Datos fiables real-time real-place, con geolocalización en tiempo real.