La división española del Grupo Zucchetti dotará a los centros sanitarios de soluciones para la gestión de personal, lo que permitirá automatizar y agilizar procesos.
Zucchetti Spain distribuirá su software de forma gratuita a los hospitales
Fecha de publicación: 29/04/2020
Durante la crisis originada por la pandemia de COVID-19 todos los centros sanitarios gestionan un gran volumen de información diaria que debe ser actualizada con agilidad y en tiempo real.
Hospitales, centros de salud o residencias de mayores trabajan cada día con datos cambiantes debido a las bajas de los sanitarios a causa de coronavirus.
Para facilitar el desarrollo de la actividad del sector, Zucchetti Spain ha puesto a disposición de todos los centros su software de gestión de personal de forma gratuita durante seis meses.
Se trata de una herramienta especialmente diseñada para cubrir todas las casuísticas que puedan presentarse durante esta situación. Con este sistema los hospitales podrán optimizar de modo rápido y sencillo la gestión de horarios, turnos, bajas, altas, miembros de la plantilla, etc.
La tecnología se ha vuelto un aliado imprescindible durante la pandemia de coronavirus, ya que ofrece datos en tiempo real, agiliza procesos y mejora la comunicación.
El software se ha desarrollado específicamente para combatir el COVID-19, utilizando el análisis y la gestión inteligente; de modo que permite calcular las necesidades del personal sanitario y realiza una búsqueda y selección de trabajadores de forma automática.