Con la extensión de la colaboración, Sage sigue brindando a sus clientes opciones de trabajo en plataformas cloud y refuerza la gestión de la comunicación y la colaboración organizacional en tiempo real.
Sage amplía su acuerdo con Microsoft
Fecha de publicación: 08/09/2022
Sage ha ampliado su acuerdo con Microsoft, de forma que algunos productos empresariales de los segundos quedan integrados en el portfolio de Sage Digital Network. Se trata de Microsoft Business Products, donde se encuentran Teams y Microsoft 360.
La vinculación de las herramientas de colaboración y comunicación disponibles en Microsoft 365 con las funciones de back office de Sage, simplificará los flujos de trabajo y reducirá los procesos manuales, reduciendo tiempos y optimizando procedimientos.
Además, el uso de las soluciones de Sage en el entorno Azure hará que los usuarios vean mejorada su fiabilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad, a la vez que les permitirá acceder a aplicaciones y escritorios virtuales.
Esta ampliación del acuerdo entre las dos compañías hace posible brindar experiencias de trabajo digital de gran rendimiento, ayudando a las empresas a ser más productivas.
"Gracias a este acuerdo que amplía nuestras líneas de colaboración, simplificaremos la vida de millones de pymes, eliminando fricciones y ayudándolas a lograr incrementos reales en su productividad".
Steve Hare, CEO de Sage.
Sage ha hecho público el lanzamiento de Sage Active para algunos de sus clientes. Es una nueva solución de gestión desplegada en el entorno de Microsoft Azure. En una primera etapa está disponible para los clientes de la compañía en Francia y, posteriormente, lo estará en España y Alemania.