La empresa Storyous, especializada en soluciones de gestión para el sector hostelero, ha presentado OneMenuQR, una nueva herramienta de su TPV que permite a los clientes ver el menú desde la mesa, realizar ellos mismos pedidos y pagar.
Ofrecer mayor autonomía al cliente, las nuevas metas del TPV para hostelería
Fecha de publicación: 11/08/2020
La digitalización avanza en el sector hostelero para adaptarse a la nueva normalidad. El TPV para hostelería de Storyous ha lanzado una novedosa herramienta, OneMenuQR, que ofrece una experiencia completa al cliente sin necesidad de interactuar con el camarero.
A través de un código QR, que vincula cada mesa directamente con el TPV del restaurante o bar, el cliente puede escanearlo desde su móvil sin necesidad de descargar ninguna aplicación y estar conectado en tiempo real con el personal de sala y cocina.
Esta tecnología ofrece una gran independencia al cliente, que puede ver la carta, realizar pedidos e incluso pagar desde su teléfono, sin que haya contacto físico con los camareros, un paso digital muy importante en el escenario post-covid.
OneMenuQR ofrece una experiencia completa al cliente sin necesidad de interactuar con el camarero.
OneMenuQR no solo ofrece mayor seguridad a la clientela del local, sino que agiliza el servicio del restaurante, evita errores en las comandas y ofrece funciones de fidelización.