Dynamics 365 Copilot aprovecha los últimos avances tecnológicos en inteligencia artificial para automatizar tareas repetitivas o administrativas.
Microsoft lanza Copilot, un asistente inteligente para sus CRM y ERP
Fecha de publicación: 09/03/2023
Microsoft ha presentado Dynamics 365 Copilot, su nueva solución que ofrece asistencia interactiva, basada en IA generativa (como ChatGPT), en todas las funciones de negocio.
Este asistente virtual inteligente permitirá a los empleados reducir las tareas repetitivas en el desempeño de sus trabajos y la entrada manuela de datos, y está orientado a automatizar procesos de ventas, servicio al cliente, marketing, operaciones y cadena de suministro.
Dynamics 365 Copilot se conecta con los programas CRM y ERP de la compañía; es decir, sus soluciones Dynamics 365 Sales y Viva Sales, Customer Service, Customer Insights, Marketing, Business Central y Supply Chain Management.
Dynamics 365 Copilot será capaz de escribir respuestas por correo electrónico y chat para los clientes, crear un resumen de reuniones, ofrecer experiencias personalizadas e interactivas, segmentar a la audiencia, crear contenidos con lenguaje natural, realizar sugerencias para campañas comerciales, agilizar la creación y descripción de productos en comercios online o realizar predicciones sobre posibles incidencias en la cadena de suministro.
Con Dynamics 365 Copilot, las empresas empoderan a sus trabajadores con herramientas de IA creadas para perfiles de ventas, servicio, marketing, operaciones y cadena de suministro.
Dynamics 365 Copilot ofrece los últimos avances de IA a su línea de negocio, mejorando la experiencia del cliente, la de los empleados y la eficiencia operativa.