Un 75% de las empresas B2B adoptará la IA en estos sistemas en 2025, lo que aumentará la eficiencia y optimización de los procesos de ventas.
Los CRM de última generación, toda una ayuda para aumentar las ventas
Fecha de publicación: 09/09/2024
Las nuevas capacidades de los mejores CRM están transformando la gestión de clientes en el sector empresarial, impulsando la eficiencia y el rendimiento de las ventas.
Gracias a la incorporación de avances tecnológicos como la inteligencia artificial, se conseguirá aumentar la productividad de las ventas en más de un 30%, gracias a la automatización avanzada de tareas y flujos de trabajo, el análisis predictivo y la personalización en la comunicación con los clientes.
Según un informe de Gartner, se espera que para 2025, un 75% de las empresas B2B adoptarán CRM con IA.
Los software con IA están mejorando la eficiencia y productividad empresarial.
Los CRM más avanzados con IA permiten a las empresas automatizar procesos clave, mejorar la experiencia del cliente y gestionar ventas de forma más eficiente, todo desde un único sistema integrado.