Los CRM de última generación, toda una ayuda para aumentar las ventas

Fecha de publicación: 09/09/2024

Las nuevas capacidades de los mejores CRM están transformando la gestión de clientes en el sector empresarial, impulsando la eficiencia y el rendimiento de las ventas.

Gracias a la incorporación de avances tecnológicos como la inteligencia artificial, se conseguirá aumentar la productividad de las ventas en más de un 30%, gracias a la automatización avanzada de tareas y flujos de trabajo, el análisis predictivo y la personalización en la comunicación con los clientes.

Según un informe de Gartner, se espera que para 2025, un 75% de las empresas B2B adoptarán CRM con IA.

 
Los software con IA están mejorando la eficiencia y productividad empresarial.
 
 
Los CRM más avanzados con IA permiten a las empresas automatizar procesos clave, mejorar la experiencia del cliente y gestionar ventas de forma más eficiente, todo desde un único sistema integrado.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal