La compañía internacional de software empresarial ha anunciado nuevas aplicaciones en sus sistemas de fidelización de clientes para dar respuesta a las actuales necesidades de interacción con el usuario.
IFS apuesta por la omnicanalidad y la IA para mejorar la atención al cliente
Fecha de publicación: 22/10/2020
La empresa global de origen sueco IFS, especializada en soluciones para organizaciones de servicios, fabricación de bienes y mantenimiento de activos, ha dado a conocer el desarrollo de avanzadas aplicaciones centradas en mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo nuevos sistemas de interacción omnicanal para compañías de servicios y call centers.
De este modo, sitúan mejorar la experiencia del usuario final en un lugar central en sus soluciones de gestión, diseñando aplicaciones para proporcionar a las empresas y centros de atención al cliente una visión 360º de los contactos, y que cubre todo el ciclo de vida del servicio.
La integración de procesos de automatización e Inteligencia Artificial (IA) es la clave de estos avances, ya que para IFS el autoservicio será una de las grandes tendencias en los próximos años.
La omnicanalidad y el autoservicio serán las grandes tendencias en atención al cliente.
Además de apostar por ofrecer una experiencia al usuario centralizada y unificada a través de diversos canales (teléfono, mail, chat y redes sociales), IFS apuesta aplicaciones de asistencia remota en la gestión de clientes.