La startup malagueña Hrider, especializada en gestión del talento, premia a su equipo con bonos extraordinarios tras un año de éxito y crecimiento.
Hrider celebra su expansión a EE. UU. repartiendo 10.000 euros por empleado
Fecha de publicación: 29/12/2023
En un movimiento que pone sobre la mesa su compromiso real con la gestión del talento y el reconocimiento del buen trabajo, la empresa tecnológica malagueña Hrider ha anunciado un bonus extraordinario de 10.000 euros para cada uno de sus 20 empleados.
Este gesto llega tras un año en el que la compañía, especializada en plataformas RRHH y software de evaluación del desempeño, ha experimentado un crecimiento del 40%, además de haber duplicado su plantilla, realizado un rebranding de éxito y haberse posicionado en el mercado de Estados Unidos.
La empresa, fundada en 2017, ha logrado un crecimiento sólido gracias a su compromiso con los empleados y clientes. Ya gestiona más de 500.000 trabajadores a través de su plataforma, y se ha establecido como una solución de referencia en evaluación y desarrollo del talento en más de 25 países, la mayoría de habla hispana.
Su salto al mercado estadounidense cierra una etapa de consolidación.
Hrider ha dedicado 250.000 euros para premiar a sus empleados, reflejando su filosofía de valorar y desarrollar el talento interno.
Hrider, con su reciente expansión a Estados Unidos y un enfoque en la gestión estratégica de recursos humanos, se ha posicionado con éxito en el mercado global, demostrando que el crecimiento empresarial y el bienestar de los empleados pueden ir de la mano.