Cómo afrontar la transformación laboral y de cultura empresarial que ha originado la pandemia del covid-19, la innovación y la tecnología en este nuevo entorno. Estas claves y otras muchas se abordarán en este evento digital el 22 de octubre.
HR Hybrid Forum, congreso online sobre RRHH y gestión empresarial en la era covid
Fecha de publicación: 27/08/2020
Un nuevo congreso empresarial tendrá como escenario de grabación Madrid y será retransmitido vía streaming a las pantallas de los asistentes a nivel internacional. Un modelo de evento online perfecto para adaptarse al marco de la normalidad en tiempos de covid-19 y para la temática que aborda.
El HR Hybrid Forum, organizado por RRHHDigital, se celebrará el 22 de octubre para tratar el actual escenario empresarial originado por la pandemia, cómo afrontar la transformación laboral que ha ocasionado y la nueva gestión de recursos humanos, talento, liderazgo, employer branding, comunicación y gestión el teletrabajo.
Diferentes ponentes y expertos en RRHH y gestión empresarial analizarán, a lo largo de toda la jornada la situación actual del sector y cuáles son las claves para evolucionar con éxito ante estos cambios.
Las entradas para el evento, el nombre de los ponentes y la agenda ya están disponibles en la web de HR Hybrid Forum.
HR Hybrid Forum surge para dar respuesta a los nuevos modelos de gestión que tienen que afrontar las empresas, sobre todo en el ámbito de RRHH.
Innovación y nuevas tecnologías, teletrabajo, liderazgo 4.0, presente y futuro de los departamentos de RRHH, nuevas formas de atracción de talento, comunicación interna y externa serán algunas de las temáticas que se tratarán en los debates y mesas redondas.