La empresa de reparto pone en marcha una nueva división de la compañía basada en Quick Commerce, una de las actuales tendencias en comercio electrónico centrada en las entregas ultrarrápidas.
Glovo se lanza al comercio rápido y las entregas en 30 minutos
Fecha de publicación: 17/11/2020
Glovo, una de las compañías más conocidas de entrega a domicilio, ha anunciado que pondrá en marcha una nueva división de su empresa enfocada en el Q-Commerce; es decir, en las entregas de pedidos online en menos de 30 minutos.
Para ellos ha invertido más de 20 millones de euros y contará con más de 100 profesionales para esta nueva sección logística, que integrará en su servicio todo tiempo de comercio electrónico.
La rapidez de las entregas se conseguirá gracias a la expansión de su red de dark stores o pequeños almacenes que funcionan como hubs urbanos, ubicados dentro de las ciudades y que albergarán productos de terceros para ser recogidos directamente por los repartidores y llevarlos después a los domicilios.
Los repartos serán mucho más rápidos gracias a su red de dark stores, donde almacenarán productos de terceros.
La compañía espera tener en funcionamiento cerca de 100 dark stores a finales de 2021 con productos de diversas empresas de venta online: alimentación, belleza, moda, electrónica, etc.