La compañía ha incorporado nuevas prestaciones en sus programas para facilitar el trabajo de lo más de 15.000 usuarios profesionales de sus servicios.
Doctoralia potencia sus soluciones de software para la salud digital
Fecha de publicación: 17/06/2022
Doctoralia, que en 2021 gestionó un volumen de negocio estimado de más de 1.000 millones de euros a través de sus diferentes soluciones de software, apuesta firmemente por transformar y mejorar la relación entre pacientes y especialistas.
Con esta finalidad, ha añadido nuevas funciones a su software de gestión de consultas, como los bonos de visitas, el pago online de las consultas (presenciales o a distancia), un módulo de presupuestos y control de gastos, y plantillas de historial clínico electrónico. Todas ellas con el objetivo de simplificar la gestión de las clínicas y mejorar la experiencia del paciente.
La tecnología puede ayudar a las marcas a crear una ventaja competitiva tanto en actividades de cara al cliente como en sus operaciones.
Además, Doctoralia ha presentado su nuevo sitio web Doctoralia Pro. Se trata de un espacio que brinda soporte tecnológico y contenido didáctico para que los profesionales y los centros médicos puedan mejorar su día a día.
Así, el nuevo entorno incluye apartados específicos para la formación de los profesionales de la salud, con ebooks, webinars y cursos.
Doctoralia Pro tiene como objetivo actualizar a los médicos para que puedan responder a las solicitudes cada vez más digitales de los pacientes.