Circulantis es la primera plataforma de crowdfactoring de España, un marketplace para emprendedores, mientras que Billage es una solución de software para la gestión diaria de autónomos y pymes en la nube.
Circulantis y Billage firman un pacto fintech para ofrecer un nuevo modo de financiación
Fecha de publicación: 30/01/2020
Las empresas Circulantis y Billage han querido terminar con el problema de aquellos autónomos y pymes que necesitan cobrar facturas por anticipado o descontar pagarés sin estar sujetos a las condiciones bancarias, demoras, intereses, etc.
Ambas empresas conocen la importancia de una revolución fintech para el ámbito emprendedor y, por ello, han decidido ir un paso más allá en la gestión de la financiación de empresas. Con la participación de Circulantis, serán inversores particulares los que presten anticipos y financien a los emprendedores y puedan, así, gestionar su día a día de forma sencilla.
Este marketplace ofrece a autónomos y pymes la posibilidad de financiación complementaria rápida y flexible sin necesidad de garantías personales o venta cruzada de productos.
Con este pacto, Circulantis se suma a la lista de partners de Billage para aportar servicios de valor a sus clientes.
El término fintech hace referencia a la industria económica que aplica las nuevas tecnologías para acciones financieras y de inversión.
La revolución fintech de Circulantis y Billage ofrece a autónomos y pymes una nueva forma de financiación rápida y flexible por parte de inversores particulares.