Activalink: software CRM open source
Agencia especializada en la integración en pymes de la plataforma Suite CRM, un software open source o de código abierto
Características de Activalink
Activalink es una agencia española de marketing especializada en la instalación de Suite CRM, software CRM open source.
Provee en el mercado español a las pymes todos los servicios para la implantación, formación y soporte de Suite CRM con personalizaciones realizadas a medida.
Estudian y analizan las necesidades de cada clientes para personalizar en programa mediante los módulos necesarios, incluyendo soporte técnico y formación a sus clientes (roles de administrador, roles de usuario, departamental, etc.).
Activalink implanta a medida el Suite CRM, un software gratuito para pymes
Ventajas de Activalink
- Software de código abierto o open source, libre y gratuito, con acceso online y que permite la conectividad con otros programas a través de APIs y conectores.
- Es totalmente personalizable, sin necesidad de licencias ni coste de mantenimiento.
- Desarrollado con lenguajes de programación de uso común y con una comunidad que crea constantemente aplicaciones y conectores para ampliar su funcionalidad.
- Las personalizaciones a medida las realiza la empresa, encargándose también de la formación de los usuarios.
- Con pruebas de demostración de Suite CRM y sesiones para evaluar las necesidades específicas de cada cliente.
Especificaciones de Activalink
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Zoho CRM
ForceManager CRM
ZimaCRM
Axial CRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Pipedrive CRM
Salesforce
Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de Activalink
Suite CRM
Suite CRM es un software para gestión de clientes, ventas y marketing de código abierto, que incluye todas las funcionalidades que los responsables de marketing, comercial y de gestión demandan en la actualidad.
Destaca por tener múltiples posibilidades de configuración, disponer de herramientas pensadas para usuarios sin conocimientos de programación y permitir la migración de datos desde un sencillo asistente.
Es perfecto para aquellas empresas que necesiten una implantación inicial ágil, como las pymes, y se accede online desde lugar y dispositivo.
Dispone de una versión estándar que se puede ir personalizando según las necesidades que vayan surgiendo en cada departamento.