Acteco: software de Gestión de Residuos
Solución multiplataforma para cumplir con la normativa medioambiental y controlar la trazabilidad de los residuos.
Características de Acteco
Acteco es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos. Aparte de disponer de plantas para alquiler de equipos, recogida y transporte de residuos, almacenamiento, reciclado y destrucción, disponen de una herramienta online y multiplataforma para la gestión.
Docugest es un software que facilita el acceso a la documentación necesaria para el tratamiento de residuos de tu empresa y con el que podrás realizar un seguimiento en tiempo real de todos los pedidos.
Podrás acceder a toda la información desde un único dispositivo, independientemente del número de centros que tengas.
Se trata de una herramienta para planificar pedidos, acceder a archivos y tramitar la documentación administrativa necesaria de forma automática.
Con Docugest podrás tramitar contratos, documentos de identificación, notificaciones de traslado y toda la documentación administrativa requerida en la gestión de residuos.
Ventajas de Acteco
- Cumplimiento con normativas legales.
- Ahorro de tiempo y recursos.
- Simplificación de las tareas de gestión documental.
- Estadísticas e informes que facilitan el tratamiento, control y reducción de residuos.
- App móvil.
- Comunicación con las plataformas de gestión de residuos de las CCAA.
Especificaciones de Acteco
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Residuos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Acteco
Software Gestión de Residuos: Docugest
Docugest es una solución de gestión de residuos a través de la cual podrás generar toda la documentación medioambiental necesaria: contrato de tratamiento, documentación de aceptación, notificación de traslado, documentos de identificación, etc.
Independientemente del número de centros que tengas, podrás solicitar las recogidas de todos ellos, planificar los pedidos y conocer en tiempo real los tipos de residuos gestionados, los volúmenes, los envases utilizados, etc.
Con Docugest ahorrarás tiempo y recursos en la gestión y administración de todos los documentos que son necesarios para cumplir con la normativa vigente, así como en su envío a las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
A través de su app móvil podrás conectarte con la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar, realizar pedidos y comprobar el seguimiento de los mismos.