Acobot: chatbot conversacional
Herramienta de inteligencia artificial para crear y aplicar chatbots para automatizar la atención al cliente.
Características de Acobot
Acobot es un chatbot basado en inteligencia artificial que facilita la gestión de la atención al cliente e interviene en la mejora de la conversión. Su objetivo es ofrecer al consumidor experiencias de compra muy personales y satisfactorias.
Los usuarios se sentirán guiados en todo momento a través del ciclo de compra, recibirán mensajes personalizados y se sentirán escuchados y atendidos.
Aumentarás las vistas de la página del producto al ayudarles a encontrar lo que buscan, generarás listas de correo con sus datos, podrás recuperar carritos de compra abandonados, motivarás a los compradores con cupones de descuento y mejorarás su fidelización con recompensas.
Con Acobot reducirás los tiempos de espera, brindarás asistencia inmediata y mejorarás la satisfacción de los usuarios.
Ventajas de Acobot
- Procesamiento del lenguaje natural.
- Chat en vivo.
- Comunicación multicanal.
- Cualificación de leads.
- Inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Especificaciones de Acobot
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
ChatbotSoftware PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Acobot
Chatbot: Acobot
Acobot es una solución de chat para atención al cliente durante las veinticuatro horas del día.
Los tiempos de espera de las preguntas de los usuarios se reducirán y las posibilidades de cerrar ventas aumentarán.
Los contactos se registran y se clasifican, para que reciban la respuesta más adecuada de acuerdo a sus necesidades.
Su configuración es fácil y rápida, la inteligencia artificial crea los contenidos y se encarga de automatizar los mensajes según las fases del comportamiento del usuario.