Abast: soluciones ERP, CRM y gestión documental
Empresa especializada en business analytics y big data, cloud computing, aplicaciones de negocio, gestión y seguridad TI y servicios gestionados.
Características de ABAST
Abast implanta soluciones tecnológicas completas y estratégicas a todo tipo de negocios.
Dentro de sus aplicaciones de negocio, Abast integra soluciones ERP, CRM, gestión documental y soluciones a medida que permiten automatizar todos los procesos de negocio.
Distribuyen, implantan e integran soluciones de negocio Microsoft Dynamics, Oracle y soluciones desarrolladas por Abast.
Abast integra las soluciones TIC que cada negocio necesita y ofrece servicios de consultoría e integración de soluciones.
Pantallas de ABAST
Ventajas de ABAST
- Expertos en transformación digital.
- Especialistas en servicios cloud, business intelligence y big data.
- Desarrollos propios.
Especificaciones de ABAST
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Gestión Documental
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de ABAST
ABAST (CRM)
Abast integra soluciones CRM que permiten a las empresas evolucionar desde modelos tradicionales de servicio, venta y marketing hasta los modelos basados en internet y dispositivos móviles.
Este tipo de herramientas permiten cerrar todo el ciclo del proceso, marketing, ventas y servicios, ayudando así a mejorar la atención al cliente.
Abast integra la aplicación Microsoft Dynamics 365 en cualquier tipo de negocio.
Software ERP: Fenix ERP 3
FENIX ERP 3 integra en un único sistema todos los procesos administrativos de la empresa, contemplando desde las gestiones iniciales realizadas por la fuerza comercial con el cliente, hasta el cobro de la mercancía vendida, pasando por los distintos procesos de compra, producción, almacén, distribución, o bien por toda la gestión de proyectos que pueda requerir una empresa de servicios, desembocando todo ello siempre en el área financiera.
Su condición de sistema integrado posibilita que, partiendo de una única entrada de información, se beneficien simultáneamente todas aquellas áreas de la empresa implicadas. Asimismo ofrece un aspecto común y homogéneo para todos los módulos de la aplicación, facilitando de este modo el proceso de aprendizaje.
FENIX ERP 3 es modular, escalable y fácil de integrar con otras aplicaciones de gestión que puedan estar ya implantadas en cualquier empresa. Proporciona conexión con sistemas de gestión documental y archivo electrónico, integración con las herramientas ofimáticas y de business intelligence más comunes, funcionalidades internet/extranet, correo electrónico y un completo sistema de seguridad.
Software de Gestión Documental: SCAN_VISIO SAAS
SCAN_VISIO SAAS es una solución cloud de Abast para automatizar en una única plataforma los procesos de gestión electrónica de facturas.
Contempla todo el proceso de la factura, desde su recepción y digitalización hasta la contabilización de la misma en el sistema ERP. Permite:
- Controlar de forma detallada el estado de cualquiera de las facturas de proveedores recibidas (quién la tiene, quién la aprueba, cuántas facturas hay circulando, cuál es la previsión de tesorería...).
- Disponer de un historial completo de todo el proceso y la posibilidad de ver la imagen de la factura en todo momento y lugar.
- Ahorrar espacio y tiempo de clasificación, consulta, archivo, evitando extravíos y pérdidas,
- Conservación de las facturas a largo plazo y rapidez en la gestión y el acceso.